Inicio Noticias El iPhone 6S no será víctima del Bendgate

El iPhone 6S no será víctima del Bendgate

Compartir

No ha pasado ni un año de que saliesen al mercado los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus y tras ellos ha habido multitud de videos y de rumores sobre los acabados y la calidad de los materiales, los famosos Bendgate, como es el caso del problema que tenían los usuarios con barba, que les pillaba el pelo al realizar una llamada. O por otro lado el popular y conocido problema del iPhone 6 Plus que para muchos parecía doblarse con extrema facilidad.

Pues bien como he comenzado diciendo no ha pasado ni un año de esto y a menos de un mes de la “supuesta” salida de los nuevos modelos, Apple ya ha trabajado y está trabajando para que esto no vuelva a ocurrir, aunque seguro que vemos a algún “usuario” grabando un video intentándolo.

portada-redessociales-bengate

¿Cómo evitara estos problemas?

Como ya se comento y se rumoreó en la red, Apple incorporará a las paredes internas más densidad para fortalecerá y además modificará la disposición de la carcasa, que eran los puntos flacos del original iPhone 6 Plus.

Además de lo anterior la carcasa será de aluminio de la serie 7000 como ya hemos comentado con anterioridad en otros artículos y que ya incorpora el reloj de Apple, el Apple Watch.

Para quien no lo sepa (como es normal) la serie 7000 de aluminio es una aleación, mucho más fuerte que la que incorpora el iPhone 6. El aluminio al estar mezclado con zinc es lo que garantiza esa mejora en dureza y densidad.

Para finalizar, creo que en esta ocasión no veremos tantos problemas como el año pasado, puesto que para Apple siempre lo más importante es evitar este tipo de contratiempos, que le repercuten en sus beneficios…

¿Crees que veremos algún tipo de Bendgate, después de la salida de los nuevos dispositivos?