¡Hola iSenaCoder! Hace días que quería hacerte este post por qué han pasado ya un par de meses largos desde que tengo el iPhone 15 Pro. Realmente no puedo estar más contento con el modelo que elegí de 128 GB y color Titanio negro. Viniendo de un Pro Max tenía mis dudas respecto a la pantalla y sobre todo, la batería. A día de hoy puedo decir que estoy plenamente convencido. Atento que te cuento los principales motivos.
Comodidad, manejabilidad, batería, pantalla, el iPhone 15 Pro lo tiene todo y para mí se ha convertido en el dispositivo más usable de todos
Puede que tú que estás leyendo estas líneas estés planteando comprarte un iPhone. Eso si no lo has hecho ya en este Black Friday que acabamos de pasar. Cualquiera de las dos opciones es válida y más si te acabas de decidir por un iPhone 15 Pro de último modelo.
Reconozco que yo mismo tenía mis dudas. Más cuando tus anteriores modelos han tenido el apellido Max o Plus, ya que esta condición te garantiza una pantalla espectacular y una batería inmensa. Primera piedra en el camino ¿Pro o Pro Max?
La respuesta a día de hoy y sin divagar ni un solo segundo es que me quedo con el modelo Pro. Después de unos cuantos años utilizando los dispositivos móviles de la marca de la manzana mordida, siento que ya tengo el iPhone ideal.
Después de unos cuantos años utilizando los dispositivos móviles de la marca de la manzana mordida, con el iPhone 15 Pro siento que ya tengo el iPhone ideal
El iPhone 15 Pro, aunque llegó con un poco de polémica por el sobrecalentamiento de su nuevo procesador, el A17 Pro, despues de dos meses va como un tiro. La pantalla de 6,1″ no tiene nada que envidiar a las 6,7″ de su hermano mayor y la batería -en mi caso- me es suficiente.
Y es que esta vez se trataba de una cuestión de ergonomía. Si tienes un modelo Pro Max seguro que sabes de lo que te estoy hablando. En determinadas situaciones el iPhone de mayor tamaño se hace un podo incómodo de llevar y sentía la necesidad de «aligerar» esa carga.
No me refiero al peso, por qué este año el Titanio le da una mayor ligereza. Pero el iPhone 15 Pro se siente muy cómodo cuando lo llevas en el bolsillo del pantalón. Y no te cuento ya el agarre en mano. Sin funda es una delicia y con funda -yo llevo una Spigen- la cosa no cambia demasiado. Comodidad y manejabilidad máxima.
La pantalla de 6,1″ no tiene nada que envidiar a las 6,7″ de su hermano mayor y la batería -en mi caso- me es suficiente
Probablemente te preguntarás ¿Por qué no un iPhone 15 si el tamaño es el mismo y es más económico? No lo niego, de hecho mi hijo lo tiene y está encantado. Además, que estéticamente es también muy Premium. Pero en mi caso y debido a lo que me dedico a contaros experiencias, mi dispositivo principal tiene que ser un Pro.
Así que nada más iSenaCoders! Espero que mis impresiones os ayuden a tenerlo más claro y ya sabéis que podéis encontrarme en las redes :)
¿Tienes un iPhone 15 Pro? ¿Cual es tu experiencia? Espero tu feedback!!!