in

El iPhone 15 podría tener un diseño similar al del 5C y carcasa de titanio

Cuando aparece un nuevo iPhone se da el pistoletazo de salida a los rumores sobre como va a ser su sucesor. Y no contentos con tener el mejor iPhone de todos los tiempos empezamos a fantasear con las mejoras que nos gustaría ver implementadas en el siguiente. Como los futuros iPhone 15, unos terminales que veremos en 2023 y de los cuales ya van apareciendo los primeros indicios de cómo van a ser.

Apple podría rediseñar los iPhone 15: pantalla y frontal plano, carcasa trasera con bordes redondeados como el iPhone 5C, y de Titanio para los modelos Pro

Como os estaba contando todos podemos hacernos una idea de cómo van a ser los futuros iPhone 15. Más si tenemos en cuenta los movimientos de Apple en los últimos tiempos.

A esto además le añaden más «gasolina» leakers como ShrimpApplePro que de vez en cuando sueltan algunas de sus predicciones, probablemente infundadas por alguna fuente de confianza.

Como la filtración que hoy ha dado a conocer de que los futuros iPhone 15 podrían tener una apariencia muy similar a la de los coloridos iPhone 5C. Y me refiero más concretamente a que los bordes de su panel prontal serían totalmente planos y en la parte trasera adoptaría la forma redondeada.

Al mismo tiempo, podría ser que el Titanio fuera el material elegido para la carcasa trasera, probablemente una característica exclusiva de los modelos Pro.

Un rumor nada desacertado, los nuevos MacBook Pro ya tienen este diseño

Veremos a ver el margen de error que hay en esta filtración. Lo que está claro es que queda muchísimo tiempo pero también es verdad que en otros productos como los nuevos MacBook Pro Apple ha implementado un diseño similar. Borde plano por la parte superior y carcasa redondeado en su carcasa inferior.

Nada más iSenaCoders ¿Qué opináis? ¿Os gustaría ver un iPhone con un diseño parecido al del iPhone 5C? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net