in

El iPhone 14 Pro tendrá pantalla always-on; iOS 16 está lleno de pistas

El iPhone 14 Pro tendrá pantalla always-on; iOS 16 está lleno de pistas

Son muchos los rumores que dicen que los iPhone 14 Pro tendrán una pantalla always-on heredada del Apple Watch y parece que se van a cumplir todas esas predicciones. Y no porque lo diga yo, sino que son demasiadas señales las que Apple está dejando a lo largo del tiempo y dentro de iOS 16.

Antes de la presentación de iOS 16, Mark Gurman dijo que vendría con una compatibilidad muy especial: la pantalla siempre encendida. Aunque no la hayamos visto aún, esto no significa que no exista, pues se están esperando a que haya un dispositivo compatible: el iPhone 14 Pro. ¿Qué pistas tenemos? A continuación las desgranamos.

Las pistas que nos indican que veremos always-on display en los iPhone 14 Pro

Lo primero de todo son los antecedentes. Apple ya lo ha probado y, de hecho, lo lleva probando desde hace muchos años con el Apple Watch. Y qué mejor forma de hacerlo que con una pantalla más pequeña. Además, y ya entramos en iOS 16, esta pantalla de bloqueo personalizada, es algo que siempre veremos, y si siempre lo veremos, ha de estar a nuestro gusto. La tipografía de la hora, los widgets, etc.

Los widgets es otro factor que nos indica que llegará esta función. Es lo mismo que las complicaciones del Apple Watch, nos muestran datos importantes sin necesidad de girar la muñeca. Algo similar pasaría en el iPhone, nos estaría mostrando datos importantes sin necesidad de cogerlo, solo de mirar la pantalla. ¿Por qué han puesto justo ahora esta posibilidad? Apple nos da las cosas poco a poco.

Por último y no menos importante, está el nuevo reproductor a pantalla completa que nos mostraría la carátula de lo que estemos escuchando, sería genial verla con la pantalla atenuada. Y no nos olvidemos del nuevo contador de notificaciones de la parte inferior, la mejor forma de ver cuántas notificaciones cuando el iPhone esté en ese modo sería a través de un número.

No sé si acabaremos viendo esto, pero son demasiadas señales como para que no ocurra. Sin embargo, son solo rumores. Así que tendremos que esperar a que Apple se pronuncie.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…