in

El iPhone 14 Pro en todo su esplendor según este concepto de diseño

Tenemos muchas ganas de ver el nuevo iPhone 14 Pro, el terminal más top de Apple llamado a ser líder de ventas un año más. Son muchos los rumores que han habido y sabemos de antemano como va a ser y posiblemente muchas de sus especificaciones técnicas. Algo que por otro lado «mata» la magia de su futura presentación, algo que viene sucediendo en los últimos tiempos. Pues bien, hoy os traemos unas imágenes de como podría ser este nuevo dispositivo ¿Tenéis ganas de verlo? Pues seguid leyendo en las siguientes líneas.

blank

Así lucirán los nuevos iPhone 14 Pro con iOS 16 según los rumores de los últimos tiempos ¿Os los váis a perder?

Como os estaba contando estamos ya tachando los últimos días al calendario para que podamos ver los nuevos dispositivos de Apple. Unos iPhone 14 y iPhone 14 Pro de los que se va a hablar bastante como viene siendo habitual cada vez que los de Cupertino lanzan un nuevo dispositivo. Probablemente otra vez los mejores iPhone de la historia como no puede ser de otro modo.

Si no podéis esperar más, hoy os traemos un avance de cómo podrían ser los nuevos iPhone 14 Pro si tenemos en cuenta todos los rumores y le sumamos a esto iOS 16. Se trata de un concepto de diseño creado por el diseñador gráfico AR7 que ha compartido en Twitter y sin más dilación os lo dejo aquí abajo:

En estas imágenes podemos ver la ya conocida «pildora» que van a a tener estos nuevos iPhone 14 Pro en la pantalla -supliendo al notch- que no va a dejar a nadie indiferente. Otra de las cosas intereresantes tiene relación con la vista previa de música en la pantalla de bloqueo completa, y la posible incorporación de una pantalla «Always On Display» a los modelos Pro.

Como os decía, lo veremos en menos de un mes, así que estar atentos a todas las novedades en iSenaCode ¿Qué os parecen estos supuestos iPhone 14 Pro? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Vía ı 9to5mac

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…