in

El iPhone 14 podría llegar sin Face ID debajo de la pantalla

Estamos a menos de una semana de la presentación de los nuevos iPhone 13 y parece que el mundo tecnológico se ha vuelto loco. La rumorología no cesa ni un minuto y va más alla del evento que veremos el próximo día 14. Si hace escasas horas os presentabamos unos renders dels iPhone 14 Pro Max (sí, he escrito bien, el 14), ahora nos llegan informaciones que nos indican que aun vamos a poder disfrutar del “notch” un par de generaciones más.

Y es que parece que Face ID debajo de la pantalla no estaría presente en los iPhone de 2022. Estad atentos que os contamos a continuación las últimas novedades.

Jon Prosser filtra el iPhone 14: sin notch y al estilo del iPhone 4

Face ID bajo la pantalla no llegaría a tiempo a los iPhone 14 de 2022, según el analista tecnológico Ross Young

No cabe duda de que Apple genera cantidad de notícias al cabo del año y que se intensifican aún más en estas fechas cuando estamos a punto de ver los iPhone 13. Aunque la realidad es que debido a las filtraciones de “gurús” tecnológicos lo sabemos todo o casi todo de estos dispositivos.

Tanto es así que la información va más alla del evento del próximo martes y ya hablando de los iPhone 14 el analísta tecnológico Ross Young ha afirmado en su cuenta de Twitter que aunque Apple planea incorporar Face ID en los iPhone del próximo año, el cambio aún no es definitivo.

No por que presente una seria dificultad para los de Cupertino, ya que Ross ha sugerido que ocultar los sensores de Face ID debajo de la pantalla es más fácil que esconder la cámara principal. Este podría ser el motivo por el que no tendríamos un diseño todo pantalla en los iPhone 14 y posiblemente su cámara delantera se emplazaría en una perforación en la pantalla.

Esta perforación en la pantalla sería para los modelos 14 Pro y 14 Pro Max, mientras que los iPhone 14 llegarían otra vez más con el característico notch. Unos terminales cuyo diseño se basaría en el del iPhone 4 que tanto éxito tuvo.

De todos modos, vamos a ir poco a poco y a disfrutar de la próxima keynote de Apple ¿No os parece? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo :)

Vía 9to4mac

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…