in

El iPhone 14 no llegará solo, nuevos iPad Pro con chip M2 en el horizonte

Apple nunca duerme, lo hemos podido ver en innumerables ocasiones. Sus cabezas pensantes estan siempre ahí presentes para sorprendernos con alguna que otra cosa más, como por ejemplo la aparición del nuevo chip M2 en el rediseñado MacBook Air. Y algo parecido prodría sucederle al iPad Pro en lo que queda de año del que se ha hablado que en 2023 sufrirá otro gran cambio. Pero mientras tanto en esta última parte del año podría recibir una actualización en forma del procesador M de segunda generación. Gurman así nos lo está vaticinando…

blank

Según Gurman, Apple podría actualizar algunos modelos de iPad Pro dotándolos del chip M2 y nuevas funcionalidades como la carga inalámbrica

De acuerdo con la información que nos traslada MacRumors a través de Mark Gurman de Bloomberg, este mismo año aún podríamos tener gratas sorpresas relativas a los iPad Pro. Concretamente estaríamos hablando de sus modelos de iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas que se actualizarían con el nuevo procesador M2 de los de Cupertino.

El analista respondiendo a las preguntas que le formulan en su habitual boletín Power On comenta que espera que Apple actualice sus iPad Pro existentes en septiembre u octubre, con «chips M2, carga inalámbrica y actualizaciones del sistema de cámaras».

Algo que podría ser muy posible ya que Gurman es un habitual en este tipo de predicciones y la verdad es que normalmente tiene un alto porcentaje de aciertos. Esto quiere decir que quizás los nuevos iPhone 14 no lleguen solos y vengan acompañados de estos renovados iPad, puede que en septiembre u octubre.

Son varios los rumores al respecto de los iPad: que el modelo de 12.9 pulgadas contará con biseles más reducidos… que Apple experimenta con tamaños aún más grandes para el iPad Pro… en definitiva, todo un abanico de posibles e inciertas combinaciones. Lo veremos.

Así que estaremos pendientes a más actualizaciones de esta información ¿Creéis que llegarán estos iPad Pro con chip M2 este mismo año? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…