in

El iPhone 13 Pro Max puede cargar a más velocidad de la que dijo Apple

Hoy os traigo una de velocidades y cargas rápidas, que ya sabemos que Apple este tema se lo toma con calma.

Parece ser que el iPhone 13 Pro Max soporta velocidades de hasta de 27W cuando se conecta a un adaptador de corriente ISB-C de 30W o superior.

Esta noticia de hoy que nos trae macrumors, por unas pruebas realizadas por ChargerLAB, la comparan con la capacidad de carga del iPhone 12 Pro Max que es capaz de cargar a velocidades de hasta 21W o 22W.

blank

Dejan claro que el iPhone 13 Pro Max no mantiene continuo ese nivel de carga de esos 27W durante todo el ciclo, debido al tema del calentamiento. Pero este análisis sólo se centra en comentar que este iPhone 13 Pro Max puede cargar a velocidades más rápidas que el iPhone 12 Pro Max.

El iPhone 13 Pro llega a velocidades de unos 23W en pruebas. Y  los iPhone 13 y 13 mini sólo pueden llegar a las velocidades de los iPhone 12.

Según pruebas de Appleinsider la carga rápida de 27W solo entra en juego cuando la batería está entre el 10 y el 40% de carga. Por encima de esos valores la carga se hace entorno a los 23W.

Por otro lado, según pruebas realizadas por DanRui, el iPhone 13 Pro Max se puede cargar al 100% en unos 84 minutos.

Añadir también que Apple vende el cargador de USB-C de 30W para aquellos usuarios que quieran poner a prueba al máximo la carga rápida.

Así que estos son los datos y aquí os los presentamos.

Parece que el actual mercado de los smartphones, unido a las tendencias actuales, giran en torno a ver quien carga más rápido su terminal. Personalmente nunca me han gustado, creo que exponer a esas cargas rápidas a las baterías actuales, es llevarlas al más pronto deterioro. Y es un tema con el que cada año y cada temporada se insiste.

Personalmente no recomiendo la carga rápida, si pretendéis que os duren los móviles varios años.

Nos vemos pronto iSenaCoders!!!

 

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…