in

El iPhone 13 llegará por cuadriplicado, con los mismos precios y almacenamiento del 12

Adiós a las 64 GB, todos los iPhone 13 partirán de las 128 GB

Una vez más de la mano de TrendForce, nos llegan informaciones donde nos comentan que los rumores hablan de que la nueva generación del que podría ser el iPhone 13 de este Otoño, vendría a mantener los mismo precios, y las mismas capacidades de almacenamiento, que la generación anterior del iPhone 12.

Apple presentaría cuatro modelos de iPhone 13, el modelo mini por última vez, el modelo estándar y los dos modelos Pro

Con respecto a los rumores de lo que traerán los nuevos dispositivos, parece por fin, que este año el notch se reduce algo, aunque el diseño siga igual con esa terminación en bisel.

El nuevo procesador será el A15 de 5 nm+, mas potente y mejor que el actual, como cada año. Y en las pantallas, la novedad mas importante serás los 120 Hz de tasa de refresco en los modelos Pro.

Ya esta generación nos trajo la novedad del LIDAR, parece que los nuevos iPhone 13, según rumores obviamente, sólo estarán en los modelos Pro. Así como también los Pro gozarán de un autoenfoque en las lentes ultra gran angular.

Y en el tema de la estabilización, todos los iPhone recibirán esta mejora.

Como dijimos antes, los iPhone mantendrán las mismas capacidades de almacenamiento. Esto es, escoger entre 64, 128 o 256 GB en los modelos no Pro. Y ya en los modelos mas profesionales, poder ampliar hasta 512GB.

Pasa lo mismo que con los precios, que se mantendrán como los del año pasado, en cada uno de los rangos de iPhone.

Y esta noticia volvemos a terminarla hablando del modelo mini, que como ya os hemos contado en artículos anteriores, casi con toda seguridad, este 2021 será el último año que lo saquen a la venta,  según Apple, debido a su nivel bajo en ventas. Así que quien sea fan de estos modelos, que aproveche este año.

Esa es nuestra recomendación desde la redacción de IsenaCode

¡¡Os seguiremos informando!!

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…