in

El iPhone 12 Pro Max tendrá un estabilizador mejorado en la lente gran angular

El iPhone 12 Pro Max tendrá un estabilizador mejorado en la lente gran angular

Todavía faltan muchos meses para que Apple nos presente sus nuevos iPhone, pero podemos hacer la espera más amena gracias a los rumores que nos brindan una idea de las posibles funciones con las que vendrán los dispositivos como por ejemplo la compatibilidad con el 5G o un cambio de diseño con menos marcos y los bordes a lo iPhone 4. De momento sabemos que se lanzarían cuatro modelos: uno con pantalla OLED de 5,4 pulgadas, dos con pantalla LCD de 6,1 pulgaradas y otro con pantalla OLED de 6,7 pulgadas. Según el analista Ming-Chi Kuo, el último modelo citado (iPhone 12 de 6,7 pulgadas) vendría con un estabilizador mejorado en la lente gran angular.

Vamos a ver con más detalle estas informaciones.

Mejor estabilización para las exposiciones prologadas en el iPhone 12 Pro Max

No hay duda alguna que los iPhone 11 y 11 Pro trajeron el apartado fotográfico muy mejorado gracias a la triple cámara y al modo noche entre otras características. Pues según el analista, los iPhone 12 tendrían unos sensores más grandes para poder captar más luz. Pero el modelo de 6,7 pulgadas, tendría un estabilizador mejorado en la lente ultra gran angular.

Este nuevo sistema de estabilización mejorará aún mas los resultados de estas cámaras, pues reduciría el movimiento al captar exposiciones prolongadas. Eso sí, tal y como nos tiene acostumbrados Apple, será exclusiva de ese modelo en concreto en 2020. La parte positiva, sin embargo, es que podría expandirse a dos de los tres modelos en 2021. Además, en 2022, uno de los modelos tendría una lente perispopio que permitiría un zoom óptico de cinco aumentos.

Como siempre, hay que coger estos rumores con pinzas aunque vengan de una fuente fiable como lo es Ming-Chi Kuo. Todavía falta mucho para salir de dudas, pero estoy seguro que saldrán a la luz más posibles detalles como estos. Os iremos informando.

Vía | MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…