in

El iPhone 12 mini deja de producirse por sus bajas ventas

Parece que el iPhone 12 mini ha dejado de fabricarse antes de lo esperado. Según las notícias que nos llegan de TrendForce, y es que sus pésimos resultados en ventas habrían llevado a Apple a detener ya la fabricación. Así pues, podríamos estar ante el adiós al compacto todo pantalla de Apple.

El iPhone 12 mini tiene los días contados. Seguramente lo veremos en la nueva generación de iPhone este Otoño, pero será su última aparición. Para dejar paso ya sólo al iPhone SE como el teléfono compacto de Apple

No corren buenos tiempos para los tamaños compactos. Y es que las tendencias actuales se encaminan hacia tamaños de pantallas mucho mas grandes, donde los usuari@s aprovechan para jugar y disfrutar de contenido multimedia. En detrimento de la persona que aún sigue queriendo un tamaño más compacto, más portable y mucho más versátil, quizás más orientado al trabajo, y sobre todo a llamar con el smartphone, en vez de utilizar tanto su pantalla.

Está claro que han sido los resultados en ventas del terminal los que han empujado a la compañía a cesar su fabricación, y a seguir vendiéndolo este otoño, hasta fin de existencias.

Por otro lado, según nos cuentan desde Trendforce, Apple seguirá manteniendo los precios de esta generación pasada, y aumentará una serie de características relacionadas con la pantalla, la cámara  y el procesador, de la que ya hablaremos mas específicamente en próximos artículos.

Lo que hay que destacar en este artículo es sin duda, que tras los iPhone nuevos que salgan este otoño ya no volveremos a ver el iPhone mini. Camino que sin duda recoja el iPhone SE y sea este modelo como el más compacto de la marca. Así como asequible, donde poco a poco, le irán actualizando tanto en hardware como en software, con la idea de no perder a esa clientela que aún prefiere y seguirá prefiriendo teléfonos de tamaño compacto.

¿Qué os parece este posible cese de la producción de iPhone 12 mini? Espero vuestra opinión en los comentarios :)

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…