in

El iPhone 12 de 6,7 pulgadas sería más delgado con los sensores de cámara más grandes

Los iPhone 12 tendrían una disposición circular de 36 imanes en su chasis

Un nuevo informe de la cadena de suministro que proviene del medio Macotakara(recogido por 9to5mac) nos arroja una nueva información relacionada con el tamaño de la línea de los iPhone 2020. El informe también incluye una advertencia notable en comparación con lo que otros informes han afirmado ampliamente de lo que podemos esperar en términos de diseño. Según las filtraciones que os tenemos que contar hoy, es muy posible que los cuatro modelos que veremos en otoño tengan la misma carcasa con respecto a la generación anterior excepto por la nueva tecnología que veremos en las cámaras. Esto supondría que no veríamos los marcos metálicos a lo iPhone 4.

En el informe también se dice que el modelo de 5,4 pulgadas tendrá un tamaño que estará a medio camino entre el iPhone SE y el iPhone 8. Las versiones de 6,1 pulgadas, en cambio, entre el iPhone 11 Pro y Pro Max y el de 6,7 pulgadas, como es de esperar, será más alto que el actual de 6.5, pero no mucho según el informe. En términos de grosor, el informe dice que el iPhone 12 de 6.7 pulgadas será de 7.4 mm, que es notablemente más delgado que el diseño de 8.1 mm de grosor del iPhone 11 Pro Max. También se señala que éste iPhone 12 de 6.7 pulgadas contará con un sistema de cámara con un sensor más grande que la cámara trasera del iPhone 11 Pro Max.

Siguiendo con los sensores de la cámara, se dice que los modelos de 5.4 y 6.1 pulgadas contarán con configuraciones de doble cámara. Kuo cree que habrá una variante separada del modelo de 6.1 pulgadas que contará con una configuración de cámara triple, así como un sensor de tiempo de vuelo en 3D, al igual que el modelo de 6.7 pulgadas. Cosa que también afirman desde Macotakara.

Así quedaría la linea de iPhone en 2020

Para dejar las cosas lo más claras posible, esto es lo que esperamos actualmente para la línea de iPhone de 2020:

  • iPhone 9 con diseño idéntico al iPhone 8, Touch ID, botón de inicio para marzo.
  • iPhone OLED de 5.4 pulgadas, cámara dual trasera para septiembre.
  • iPhone OLED de 6.1 pulgadas, cámara dual trasera para septiembre.
  • iPhone OLED de 6.1 pulgadas, triple cámara trasera y cámara TOF para septiembre.
  • iPhone OLED de 6.7 pulgadas, cámara triple trasera y tecnología TOF para otoño.

Todavía quedan muchos meses para poder salir de dudas, pero ya conocemos muchos detalles sobre los iPhone de este año. Aunque algunos rumores se contradicen entre si, creo que la cosa no variara mucho con respecto a lo que se dice de forma general. Tranquilos que durante los meses que quedan, tendremos muchas más informaciones y filtraciones sobre el tema.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…