in

El iPhone 12 de 5,4 pulgadas tendrá el nuevo tamaño perfecto a una mano

Desde los foros de MacRumors y de la mano del usuario iZac, nos llegan las siguientes instantáneas de un iPhone 12 de 5,4 pulgadas. Ya sabemos que este año Apple piensa presentar 4 modelos de iPhone 2020 con tamaños de pantalla de 5,4″, 6,1″, 6,1″ y 6,7″, los dos primeros no-pro y los dos últimos serían las versiones pro.

Pues bien, basado en los esquemáticos rumoreados han creado la siguiente maqueta que nos muestra como sería de tamaño el iPhone 12 más económico y estaría entre el iPhone SE 2016 (con pantalla de 4″) y el iPhone 7 (con pantalla de 4,7″).

Maquetas del iPhone 12 sobre un iPhone SE 2016 y un iPhone 7

El iPhone 12 será el más ergonómico con la mayor pantalla posible:

Según iZac sería 6mm más ancho que el iPhone SE 2016 y 3mm menos ancho que el iPhone 7, lo que lo convertirá en el nuevo tamaño ideal para usarlo a una mano. Ya que el iPhone X, o el mismo iPhone 11 Pro de 5,8″, se hace incómodo a una mano porque es muy alto y siempre tienes que traer la otra mano para acceder a la parte superior.

Así que para los amantes de la ergonomía y usabilidad a una mano llegará el nuevo iPhone 12 de 5,4″ con el tamaño más que perfecto y la mayor pantalla posible :)

Para que os hagáis una idea, os dejo una imagen tomada por los chicos de MacRumors, que ya están probando diferentes maquetas a tamaño real, según las filtraciones, y donde queda patente el tamaño de los modelos de iPhone 12 comparados con los actuales smartphone de Apple:

La filosofía de Steve Jobs sigue viva:

Todo esto ya lo habíamos visto en los esquemas filtrados pero es ahora, viendo la maqueta del iPhone 12, cuando queda patente que Apple aún sigue con la filosofía Steve Jobs y su visión de un iPhone con la mayor pantalla posible pero usable a una mano.

Tim Cook en una keynote con Steve Jobs en pantalla

El peaje era necesario y yo reconozco que prefiero el tamaño más grande, más que nada por la batería descomunal del Max, que tiene casi 4.000 mAh (alrededor de 1.000 mAh más que el iPhone 11 Pro), pero con tantos dispositivos: iPad, MacBook, etc cada vez valoro más la usabilidad y cuando Apple mejore las baterías de los iPhone más pequeños…

Sea como fuere, Apple no olvida su esencia y sigue aportando soluciones a los más puristas de la cultura de Jobs, eso sí, sería interesante que este iPhone 12 de 5,4″ también fuera Pro ¿No te parece?

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…