in

El iPhone 11 se convierte en el smartphone más popular del mundo en 2020

Creo que el iPhone 11 es uno de los mejores smartphones que hay en el mercado, y no por sus especificaciones, sino por el concepto que hay detrás de él, a Apple le salió muy bien con el XR y parece que le está saliendo mejor con el 11. Según unos datos compartidos por el sitio Omdia, dicho smartphone se ha convertido en el teléfono más popular del mundo en lo que llevamos de 2020, pues durante el Q1 se vendieron 19,5 millones de unidades.

Está superando las cifras que logró el iPhone XR durante el mismo periodo del año pasado ya que alcanzó las 13,6 millones de unidades vendidas. Según el informe, el impacto del COVID-19 no ha afectado a las ventas del dispositivo.

El iPhone 11 es el más popular muy por delante de la competencia

Como podéis ver en la tabla de abajo, se enfatiza el liderazgo del terminal en comparación con otros teléfonos inteligentes del mercado. Como se puede observar, el iPhone 11 ha superado de forma fácil y clara otros dispositivos Android y iPhone durante el primer trimestre, al igual que lo hizo el iPhone XR el año pasado. Otra cosa a destacar es que cuatro modelos de iPhone están dentro del top 10:

Los analistas de Omdia elogian el equilibrio de precios que Apple tiene con su línea actual de iPhone. El nuevo iPhone SE tiene un precio de $399, seguido por el iPhone XR a $599, el 11 a $699, el iPhone 11 Pro a $999 y el iPhone 11 Pro Max a $ 1,099. De esta forma abarcan a más usuarios.

Al 11 le siguen el Galaxy A51 con 6,8 millones de unidades vendidas y luego el Xiaomi Note 8, con 6,6 millones. Como veis, parece que esto no va a cambiar durante el año, es decir, el iPhone 11 salvo sorpresa mayúscula seguirá siendo y será el smartphone más vendido de 2020.

Vía | 9to5Mac

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…