No cabe duda que cuando hablamos de las Apple Store una de las más reconocidas a nivel mundial es la de la Quinta Avenida de Nueva York.

Gran culpa de su fama se la debe a encontrarse en una ciudad tan cosmopolita e importante, su emplazamiento subterráneo y como no, su icónico cubo de cristal que se erige en su exterior. Fue retirado como parte de las obras de remodelación y vuelto a colocar como presagio de la reapertura de la tienda.

Pues bien, aún no tenemos fecha pero el cubo que ya ha sido reubicado luce más que nunca.

Apple decora con una película multicolor el famoso cubo de cristal de la Apple Store de la Quinta Avenida ¿abrirá la tienda pronto sus puertas?

Fue en 2015 cuando Angela Ahrendts anunciaba una remodelación a nivel mundial de algunas de las tiendas físicas más prestigiosas de la manzana y en 2017 en una actualización del estado de las obras comunicaba que respecto a la tienda de la Apple Store de la 5ª avenida «la luz natural del sol llegaría al espacio inferior«.

También presagiaba que el cubo volvería a ser emplazado cuando la tienda fuera a reabrir sus puertas al público.

Una tienda que cuando se reabra contará con 7.153 m2 y parece ser que la fecha de su inauguración podría estar más próxima ya que Apple ha redecorado el mencionado cubo de cristal con una llamativa película de arcoíris.

La cubierta del arcoíris del cubo de cristal tiene doble función, además de su espectacular diseño obstruye la visión de todo lo que está sucediendo bajo tierra en el espacio destinado a la tienda que será el doble de la original.

Según informaciones del medio Quartz, una pegatina en el exterior de la envoltura del arco iris indica:

Apple Fifth Avenue

Siempre abierta para abrir mentes

Debajo de la superficie de la Quinta Avenida, pronto descubrirá un espacio reinventado donde la creatividad siempre es bienvenida. Una tienda abierta las 24 horas con puertas abiertas a las luces brillantes y las grandes ideas de esta ciudad, lista para inspirar lo que puede hacer, descubrir y hacer a continuación.

Así que veremos cuando vuelve a abrir este magnifico espacio, podría ser de un momento a otro ya informaciones hablan de que se ha visto un equipo de filmación cerca del cubo y uno de los integrantes dijo que estaban filmando un nuevo anuncio para el relanzamiento de la tienda.

Estaremos pendientes para contaros más novedades al respecto ¡Hasta pronto amigos!