in

El HomePod mini en color rojo, amarillo o azul ya está disponible

Hace aproximadamente un mes Apple presentó al mundo la nueva disponibilidad de colores para el HomePod mini. Así, del gris espacial o blanco al que estábamos acostumbrados se unen tres nuevos colores: rojo, amarillo y azul, a cual de ellos más vistoso y alegre. Esto le da una mayor versatilidad de cara a las diferentes ubicaciones donde se vaya a alojar uno de estos pequeños altavoces. Así que si estáis pensando en darle al botón de comprar que sepáis que ya están disponibles para su compra.

blank

Si estáis pensando en comprar un HomePod mini en sus nuevos colores rojo, amarillo o azul ¡Ya están disponibles para su compra!

Como os estaba contando los nuevos colores de HomePod mini ya están disponibles en España y en los siguientes paises: Australia, Austria, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

De este modo, todo el que quiera ya puede hacerse con uno de estos coloridos altavoces inteligentes. De momento el plazo de entrega es cortoo al menos lo era en el momento de redactar este artículo– pero puede que se vaya alargando en el tiempo a medida que pasen las horas o los días, todo depende de la demanda y el estocaje que los de Cupertino hayan previsto.

Estos nuevos colores, rojo, amarillo y azul, llegan para ofrecer más posibilidades de personalización a los usuarios. No cabe duda que esto favorecerá con estilo el emplazamiento donde se vayan a ubicar estos nuevos HomePod mini y es que los dispositivos de Apple han pasado a ser ya una pieza más de diseño en el entorno además de desempeñar su función principal: entretenernos con un sonido extraordinario.

Si aún estáis dudando os recuerdo que este pequeño altavoz de 8,3 cm de alto usa el audio computacional ofreciendo una experiencia acústica plena y un rendimiento extraordinario. Su audio 360 grados es capaz de llenar por completo la habitación, algo que dado su pequeño tamaño parece casi imposible. Además la integración con Siri del HomePod mini hacen que ambos sean el tamdem perfecto.

Los nuevos HomePod mini de colores y los clásicos están disponibles por 99 euros en la web de Apple, en la app Apple Store y también en las tiendas físicas, además de a través de distribuidores autorizados por la marca de la manana.

¿Os los váis a perder? :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…