in

El HomePod mini costará $99 y se lanzará en noviembre

El HomePod mini costará $99 y se lanzará en noviembre

Estamos a las puertas de un Apple Event y se nota en el ambiente porque no paran de salir rumores sobre los productos que veremos en la conferencia del próximo martes. Además de proporcionarnos datos sobre los nuevos iPhone 12 y 12 Pro, el filtrador con nombre en clave Kang, ha querido dar su visión sobre el HomePod mini.

Y parece que lo de HomePod mini le hará justicia a su tamaño, pues será realmente pequeño, eso sí, con las mismas líneas de diseño que su hermano mayor. Según el filtrador, tendrá a una altura de 3,3 pulgadas, lo que vienen siendo 8 centímetros, más o menos. En comparación a los 20 cm que tiene el normal, es una diferencia bastante notable.

HomePod mini, 99 dólares y lanzamiento en noviembre

Hablamos de HomePod mini porque parece que ese será su nombre final, algo que no resultaría para nada extraño. El altavoz estaría equipado con un procesador S5, en efecto, el mismo que vemos en los Apple Watch Series 5 y SE. Lo que no queda claro es si será portátil o bien necesitará corriente para poder funcionar.

 

Además, según Mark Gurman de Bloomberg, tendría dos tweeters para reducir costes y para que quepan en un espacio más reducido, pues el HomePod normal está equipado con siete. En cuanto a su lanzamiento, sería aproximadamente el 16-17 de noviembre, así que no está claro si lo veremos durante la keynote del martes y tendremos que esperar un mes, o bien lo lanzará con una nota de prensa que creo que puede ser lo más probable.

$99 dólares sigue siendo un precio elevado si Apple pretende competir con Alexa y Google Assistant. Veremos a ver si lo terminamos viendo y qué características y calidad de sonido tiene. La cosa se pone muy interesante. Estaremos atentos a Apple. El filtrador tiene un buen historial, por lo que le tenemos que prestar atención pero con cuidado siempre.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…