Inicio Noticias El HomePod llegará a España el 26 de Octubre por 349€

El HomePod llegará a España el 26 de Octubre por 349€

Compartir

¡Hola iSenaCoders! Bien, ahora que ya estamos un poco más tranquilos y que hemos conocido los nuevos dispositivos de los de Cupertino, los flamantes iPhone Xs y Xs Max, el rumoreado nuevo iPhone XR y lo que para mi gusto ha sido lo mejor de la noche, el Apple Watch Series 4, hay una novedad importante que atañe al altavoz inteligente de Apple, el HomePod, que estará disponible en España a partir del 26 de Octubre.

Ha sido en el minuto 1:42 de la Keynote celebrada en el Steve Jobs Theater cuando Tim Cook ha hecho alusión al HomePod de forma veloz como un rayo, y acabada la presentación minutos más tarde ha aparecido en la web española que el dispositivo llegará a España a finales del mes de Octubre.

La llegada del altavoz inteligente a España a finales del mes que viene

Lo que os iba contando, la actualización de la web de Apple ha dejado un dato que para los que vivimos en España ha sido de nuestro agrado y es que sí, el HomePod llegará el próximo 26 de octubre.

Su precio 349 euros, otra buena noticia, ya que se esperaba que rondara los 400 euros, más teniendo en cuenta los elevados precios de los dispositivos de Apple, aunque no olvidemos que este importe ya es un buen pico.

Aunque no nos olvidamos de las posibilidades que ofrece, poder interactuar con Siri, escuchar tus podcasts favoritos o disfrutar simplemente de Apple Music en todo su esplendor, no cabe duda que para los amantes de cualquiera de estas tres opciones será un precio razonable.

Aquí os dejo el vídeo con su análisis completo realizado por Sergio Navas para que recordéis sus prestaciones, estoy seguro que cuando llegue a nuestro país será otro éxito de ventas ya que tiene su cuota de mercado asegurada.

¿No creéis? Esperamos vuestra opinión en los comentarios ¡Un saludo y hasta la próxima!