Apple ha hecho público sus resultados financieros del último trimestre y deja claro que hay un notable cambio de perspectiva. En el siguiente vídeo comentamos esto y mucho más con el episodio 127 de Titulares ;D

Los últimos resultados financieros de los chicos de Cupertino dejan claro que el iPhone genera unos beneficios más que satisfactorios, aunque menores de lo que era anteriormente, y denotan que los servicios son el futuro porque ya dan a Apple más de lo que ofrecen la categoría iPad, Mac y accesorios. Si a eso le sumamos los nuevos servicios que Apple lanzará este 2019 parece obvio que los servicios se pueden convertir, en un futuro inminente, en la mayor fuente de ingresos de la compañía.


Apple vende menos iPhone y gana más con los servicios, que con el iPad y Mac juntos

La presentación de unos resultados financieros para una empresa siempre es un momento delicado ya que es exponer…


De vez en cuando salen curiosidades como esta que bien podría ser digna de obra novelesca o, al menos, sí de un exhaustivo test de resistencia. Este es el caso del taiwanes que se comió un AirPod y este siguió funcionando en su cuerpo.


Se tragó un AirPod mientras dormía, y el dispositivo continuó funcionando dentro de su cuerpo… y fuera

En ocasiones hay noticias que parecen sacadas de un periódico de sucesos y esta de hoy es una de ellas…


El compañero del canal This is Tech Today nos da detalles de los próximos Google Pixel 3a, los cuales conoceremos el 7 de Mayo en la Google I/O 2019. Os dejo con el vídeo donde nos muestra una supuesta caja filtrada con interesantes detalles:

El iPhone 11 no deja de dejarnos pequeñas semillas de lo que llegará a ser, esta semana contamos con pocos pero curiosos rumores.


Los iPhone del futuro incorporarán pantallas con tecnología microLED

Hace unas semanas os contamos que Ming-Chi Kuo en uno de sus particulares análisis predijo que la compañía de la manzana…


Pues sí, parece que los nuevos iPhone XI serán más gruesos que los actuales XS y XS Max

Hace unos días os enseñábamos nuevas imágenes y un vídeo 360 grados del iPhone XI en este artículo de nuestra web…


Para acabar os dejo con una interesante noticia sobre la Unión Europea, la cual ha aprobado una ley para almacenar nuestros datos biométricos y que una cámara de seguridad pudiera identificarnos, por ejemplo. Aunque esto puede ser tremendamente útil pues ya no haría falta un DNI, pues nos podríamos identificar con un escáner de huellas o reconocimiento facial. El futuro no tiene límites ;D


Europa da luz verde al uso de los datos biométricos para la creación de su Gran Hermano Europeo

En los tiempos que corren la seguridad de las personas es muy importante y prima por delante de otros aspectos, como…


Eso es to, eso es to, eso es tooodoo amigos ;D