in

El Galaxy Note 20 aparece en vídeo, y sí, sus cámaras son gigantes

Galaxy Note 20

Samsung ha confirmado un nuevo evento para el día 5 de agosto en el que conoceremos al completo la nueva familia de Galaxy Note 20. Sin embargo, un usuario ya ha tenido acceso a una unidad y lo ha grabado en vídeo. Detalles del software, cambio de ubicación del Spen y un sistema de cámaras enorme. ¿Quieres verlo? ¡Pues adelante!

Confirmamos el gran tamaño de las cámaras del Galaxy Note 20

Dentro del Galaxy Note 20 habrá varios modelos y diferentes tamaños. En este caso tenemos un vídeo del Galaxy Note 20 Ultra. El dispositivo más grande y también con características más interesantes de toda la gama.

Como podemos observar, el módulo de la cámara cuenta con agujeros muy grandes para ellas, similar a los del iPhone 11 Pro. También toma prestado de su hermano, el Galaxy S20 Ultra, la protuberancia de las cámaras, que sobresalen bastante en comparación con la delgadez del dispositivo.

El Spen habría cambiado de lado, seguramente para dejar espacio a ese complejo sistema de lentes que estamos deseando ver qué es capaz de hacer. También podemos observar que lleva Android 10 en su interior, pero con una capa de personalización llegando a la versión 2.5 de OneUI.

¿Cómo ver la presentación del 5 de agosto?

A parte del nuevo Galaxy Note 20, se espera que Samsung anuncie un nuevo Galaxy Fold y relojes inteligentes. La presentación será retransmitida a través de su canal de YouTube a las 16:00 hora en España (peninsular).

En iSenaCode nos morimos de ganas de conocer la nueva joya de Samsung. ¿Y vosotros?

 

 

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…