in

El futuro iPhone 14 Pro, el terminal más redondo de Apple

El diseño de los nuevos iPhone es un tema recurrente de discusión año tras año, que si bordes redondeados, planos, notch más grande o más pequeño, con una perforación en la pantalla en forma de píldora, nuevos colores… en definitiva, mil y un detalles que van trascendiendo y que muy posiblemente se hagan realidad en su presentación.  Los iPhone que veremos este año, más concretamente los iPhone 14 Pro podrían llegar con sus esquinas algo más redondeadas.

El motivo os lo explicamos en las siguientes líneas, así que estad atentos que os lo contamos todo.

blank

Los iPhone 14 Pro contarán con un diseño más redondeado en sus esquinas para que coincida con la matríz de cámaras traseras más grande

La información que nos llegaba vía MacRumors se hace eco de unos renders creados por Ian Zelbo, especialista en este tipo de diseños y concretamente en los dispositivos de Apple.

Al cruzar datos filtrados de los dispositivos, medidas, diseños CAD y otras informaciones, los iPhone 14 Pro alcanzan a tener la curvatura de sus esquinas más grande en comparación de los modelos 13 Pro.

Esto es debido a que Apple se habría visto obligada a aumentar esta forma redondeada en consonancia al aumento que sufre la matriz donde se ubicarán sus cámaras traseras. Sus lentes van a ser más grandes, con un nuevo sistema de cámara de 47 mpx y un sensor un 57% mayor.

Algo similar pasaría en los modelos Pro Max. Aunque dado al mayor tamaño del dispositivo la diferiencia no es tan significativa como en los modelos Pro a secas. Este aumento de curvatura en los bordes es más bien para acercar a los bordes la “peninsula” donde se encuentran alojadas las cámaras. Según Zelbo, aunque no llegarán a tocarse, con este diseño más redondeado estarían más cerca.

Bordes de la pantalla un 20% más delgados. Y la perforación en forma de pildora también podrían haber influído en este rediseño del iPhone 14 Pro. Saldremos de duda dentro de pocos meses ¿Vosotros cómo creéis que serán los nuevos iPhone? Podéis dejar vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…