in

El creador de Wunderlist anuncia una nueva app de productividad llamada Superlist

El fundador de Wunderlist anuncia una nueva app de productividad llamada Superlist

Christian Reber, fundador de la querida aplicación de productividad Wunderlist, ha anunciado recientemente que tiene una nueva app en desarrollo llamada Superlist. Su objetivo, como lo afirma su bonita página web, es permitir la “productividad sobrecargada para los equipos del futuro”. Todavía no está claro lo que hará Superlist, más allá de ser una herramienta de tareas. Algunos del equipo de Superlist vendrán de Microsoft aunque también está buscando gente para trabajar en este proyecto, y Reber está pensando en la aplicación como “una inversión en la próxima generación de Wunderlist”.

Lo más seguro es que Superlist funcione como funcionaba la antigua: a través de listas y secciones donde poner las diferentes listas de tareas. Pero tendremos que esperar unos meses para poder salir de dudas.

Superlist, la evolución de Wunderlist

Christian Reber ha aclarado algunas cosas a través de su cuenta de Twitter, pero no dice mucho más de lo que os estamos contando a través de estas líneas. Dentro tuit:

 

Reber fundó Wunderlist en 2011; en 2015, Microsoft adquirió la compañía, y en 2017, anunció que el producto sería finalmente descontinuado en favor de Microsoft To Do, que se integra directamente con su conjunto de software de Office. A finales del año pasado, Microsoft dijo que cerraría Wunderlist el 6 de mayo de 2020, que es hoy. Así que tal vez no sea una sorpresa que Reber haya tomado hoy en agradecimiento a las personas que trabajaron en Wunderlist y anunciar que su nueva empresa está contratando actualmente. Puede que se avecine un resurgir.

Veremos a ver qué tal es esta nueva aplicación cuando se lance de forma oficial, pero estoy seguro de que será una gran herramienta como lo fue la antigua Wunderlist. Cuando esté disponible, os lo haremos saber, esperemos que sea más pronto que tarde.

 

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…