https://isenacode.com/wp-content/uploads/2016/06/imedia-converter-deluxe.jpg
in

El conversor de vídeo más rápido para Mac, iMedia Converter Deluxe

imedia-converter-deluxeVivimos en un mundo rodeado de archivos, pero éstos no siempre se llevan bien entre ellos y los diferentes programas que usamos. Existen un mundo casi infinito de formatos el cual casi siempre nos suele desesperar. iSkysoft iMedia Converter Deluxe nos va a ayudar para que el cambio de un formato  de archivo a otro sea lo más fácil y rápido posible. Además esta app para Mac es mucho más que un converso ya que podemos grabar DVD con plantillas y descargar videos de Youtube.

La principal función de iSkysoft iMedia Converter Deluxe es precisamente eso, convertir. Desde su pagina web nos prometen una conversión hasta un 90% más rápida que el resto de convertidores y sin perdida de calidad. La verdad es que la velocidad no defrauda y va muy rápido. El proceso para convertir es muy sencillo, simplemente tendremos que arrastra el o los archivos que queramos convertir y elegir el formato de salida. Fácil, simple y rápido.

Vídeo análisis de iMedia Converter Deluxe:

Ahora te dejo con el vídeo análisis para que puedas ver esta aplicación en acción:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=ZdpeU3zm4w4]

Como he comentado, iMedia Converter Deluxe es más que un conversor. Contamos con un pequeño editor de vídeo para poder ajustar el inicio y el final o recortar. También contamos con la posibilidad de crear DVD y posteriormente grabarlos. Incluso tenemos temas para que el menú del DVD que decidamos hacer sea acorde a los contenidos de los vídeos. (Tenemos temas de navidad, san valentin, vacaciones etc.) La tercera pestaña de iSkysoft iMedia Converter Deluxe se trata de una herramienta para descargar videos de Youtube la cual nos da también la posibilidad de convertirlos directamente a MP3.

Como habéis podido comprobar iSkysoft iMedia Converter Deluxe es un cobertor para Mac super completo, pero que no descuida su labor principal que es ayudarnos a convertir nuestros archivos de una forma rápida y sin perdida de salida.

Puedes descargar iMedia Converter Deluxe desde el sitio oficial de iSkySoft.

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…