in

El chip M2 es hasta un 20% más potente que el M1 en multinúcleo

¡Hola iSenaCoders! Hace ya algo más de dos semanas del Apple Event que daba inicio a la WWDC22. En general podemos decir que las presentaciones y lanzamientos de Apple satisfacieron a un público cada vez más exigente, aunque es evidente que quedaron cosas en el tintero. No el M2, la evolución de su primer chip Apple Silicon, que hizo su aparición con el rediseñado MacBook Air y en el interior del MacBook Pro de 13 pulgadas. Un procesador del que ahora salen las primeras pruebas de rendimiento y como no puede ser de otro modo es más potente que su antecesor.

blank

Primeros Benchmarks: en multinúcleo el M2 es hasta un 20% más potente que el chip M1 y hasta un 12% en un solo núcleo

Como os estábamos contando ya han aparecido las primeras filtraciones de las pruebas de rendimiento que compara los chips M1 y M2. 

El nuevo M2 que funciona a 3,49 GHz en el MacBook Pro de 13 pulgadas de 2022 obtuvo una puntuación de 1919 en un solo núcleo. Esto es un 12% más rápido que el M1 del MacBook Pro de 13 pulgadas con 1707 puntos. 

En multinúcleo la cifra es superior, hasta un 20% más potente el M2 respecto a su antecesor, con una puntuación de 8928 puntos frente a los 7419 del modelo anterior.

Apple ya había informado que el chip M2 es hasta un 18% más rápido que el M1. Esto quiere decir que esta información que ahora se ha filtrado no va mal encaminada.

Así que solo falta poder probar los nuevos equipos en vivo y en directo para corroborar estos datos. A priori ¿qué os parecen estos resultados? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo :)

Vía MacRumors

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…