in

¡El AppleEvent ya es oficial! Los iPhone 14 se presentarán el 7 de septiembre

¡Hola iSenaCoders! Si habéis seguido la actualidad tecnológica sabréis que estábamos pendientes del anuncio de Apple y ahora ya es oficial. El 7 de septiembre se celebrará un nuevo AppleEvent en el Apple Park donde podremos ver los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro.

Ya tenemos fecha y ahora es el momento de iniciar la cuenta atrás que nos lleve a ese momento mágico. La verdad que como cada año por estas fechas el hype es mayúsculo :)

Apple dará a conocer sus nuevos iPhone 14 en una fecha mágica, el 7 de septiembre ¿Preparados para vivir un nuevo AppleEvent?

Como os estaba diciendo Apple ha anunciado ya la fecha de su nueva keynote donde veremos los nuevos iPhone en todo su esplendor. Y quizás alguna que otra sorpresa no prevista -ojalá veamos el Apple Watch series 8- ¿o sí?

Así que quien sabe, tal como dice nuestro compañero Guille Lomener después de ver la imagen que ha utilizado Apple en el anuncio de este nuevo AppleEvent, si veremos estos nuevos dispositivos en color medianoche y blanco estrella o quizás un zoom mucho más potente.

O siendo más exigentes, unas cámaras dignas de fotografiar el firmamento con total calidad, en un modo nocturno nunca visto y la esperada pantalla siempre activa Always On Display.

Sea lo que sea lo veremos el 7 de septiembre :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…