in

El AppleEvent a toro pasado ¿Se han cubierto las expectativas?

YA ES OFICIAL: el iPhone 13 se presentará el próximo 14 de septiembre

¡Hola iSenaCoders! Como todos los viernes llega el momento de crear debate. Y esta semana como no puede ser de otra manera os planteo un tema interesante ¿Qué os ha parecido el AppleEvent? Han pasado ya casi tres días desde que conocieramos los nuevos dispositivos: iPhone 13 y 13 mini, iPhone 13 Pro y 13 Pro Max, Apple Watch Series 7 y iPad mini. Y aunque sobre el papel todos pintan muy bien nunca llueve a gusto de todos.

Así que nos gustaría saber vuestra opinión, que es lo que más os ha gustado de todo lo presentado por Apple. O que apartados de la keynote no os convencieron.

Mientras os lo pensáis, aqui os dejo mis impresiones del AppleEvent a toro pasado.

blank

Los nuevos iPhone 13 y 13 Pro, calidad incuestionable made in Apple con mejoras en sus funcionalidades, la decepción del no-rediseño Apple Watch Series 7 y la grata sorpresa del iPad mini

En primer lugar quiero hablaros del evento en sí. Como últimamente en tiempos de pandemía, sin público. Aunque bajo mi punto de vista eso no lo quitó magia. Con vídeos y transiciones muy logradas entre presentación y presentación. En definitiva, como le gusta a Apple que en este apartado saben vender muy bien el producto.

Respecto a los dispositivos. Todos los iPhone conservan el notch como era lo esperado, aunque de un menor tamaño. Aquí es donde no todos los usuarios estamos de acuerdo: notch sí o notch no, como seña de identidad del iPhone. Bajo mi punto de vista me parecería más interesante que fuera todo pantalla, sin renunciar a nada. La calidad de los nuevos iPhone indiscutible así como las nuevas cámaras y modos como el de Cine. En apariencia todos muy parecidos a los iPhone 12 y si no fuera por el detalle del notch podríamos estar hablando de unos nuevos iPhone 12s.

blank

El Apple Watch Series 7, para muchos la decepción de la noche ya que se esperaba un rediseño al estilo iPhone, con marcos más cuadrados. No fue así, no obstante las mejoras como su pantalla más grande lo hacen el mejor reloj presentado por Apple. Más preparado para el deporte y cuidar de nuestra salud. Sin duda el Apple Watch sigue siendo tu mejor aliado y llevarlo en la muñeca es una tranquilidad en muchos momentos. Aunque no os voy a negar que un cambio de look no le habría venido mal. El hype generado empaño un poco su presentación.

Pero si hubo una grata sorpresa esta llegó en forma de iPad mini. Apple por fin le hizo justicia rediseñándolo totalmente. Con una apariencia similar a la de los iPad Pro y Air, diferentes colores y más potente que nunca. Un iPad que cabe en cualquier sitio y destinado a todo tipo de usuarios.

Si Apple cubrió o no las expectativas se encargarán de decirlo las cifras de ventas, que probablemente van a ser muy altas ¿Pero vosotros que opináis? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…