in

El Apple Watch ya vende más que toda la industria relojera Suiza junta

Todos unidos jamás serán vencidos, hasta que llegó el Apple Watch

Posiblemente Apple nunca hubiera imaginado que su reloj inteligente gozaría después de 5 años de un éxito rotundo de ventas. Y quizás muy pocos se hubieran atrevido a aventurarlo.

La realidad es exactamente esa, el Apple Watch no sólo es líder de ventas si no que además ha sido capaz de lograr algo sencillamente impresionante y al alcance de muy pocos.

Y es que hoy por hoy ya se venden más Apple Watch que todos los relojes de la industria relojera Suiza junta.

Ni todos los relojes vendidos por la industria relojera Suiza superan las ventas del Apple Watch

¡Hola amig@s! Como os iba diciendo y de acuerdo con la información que nos llega del medio The Verge, el Apple Watch fue en 2019 el reloj inteligente más vendido del año.

Y no solo eso, además superando a las ventas de todas las grandes relojeras Suizas juntas de acuerdo con las estimaciones de ventas recogidas en el informe de Strategy Analytics.

En él se recoge que Apple envió en 2019 casi 31 millones de unidades, mientras que la industria relojera Suiza alcanzó los 21,1 millones de unidades con marcas como Swatch y TAG Heuer entre ellas.

Strategy Analytics fundamenta estos datos en la información recibida de minoristas y otros proveedores, y argumenta que el incremento de ventas del Apple Watch se debe principalmente al empuje de los más jóvenes.

Y es que es quizás en este sector de mercado donde Apple ha sabido afianzar su producto, el de un público al que le gusta aprovechar todas las oportunidades que le brinda la tecnología.

Llevar hoy en día un Apple Watch en la muñeca es sinónimo de conectividad, productividad y prevención ¿Quiere decir esto que las relojeras de toda la vida tienen la partida perdida frente a Apple? Bajo mi punto de vista sí, tendrán que actualizarse a los nuevos tiempos ¿Vosotros que opináis? ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…