in

El Apple Watch Series 7 no tiene el típico puerto oculto de diagnóstico

El gran fallo de Apple con las esferas para el Apple Watch

¡Hola iSenaCoders! Hace unas semanas os contábamos en iSenaCode que el nuevo Apple Watch Series 7 utilizaría un módulo de conexión inalámbrica a 60.5Ghz. Probablemente su uso estaría restringido a Apple para realizar algún tipo de tarea o verificación interna. O incluso una restauración del reloj de forma inalámbrica.

Ahora nos llegan nuevas notícias al respecto del medio MacRumors que nos confirmarían que esta nueva versión del reloj no dispone del puerto oculto habitual para este tipo de diagnósticos. Os ampliamos la notícia a continuación, así que estad bien atentos.

blank

Las últimas informaciones indican que el Apple Watch Series 7 no dispone del puerto oculto de diagnóstico presente en otras versiones

Cómo os estábamos contando, todo parece indicar que a parte de la gran pantalla hay otra cosa que diferencia al Apple Watch Series 7 de generaciones anteriores. Y es que el nuevo dispositivo parece ser que no tiene el típico puerto oculto utilizado para diagnósticos por los de Cupertino.

Este puerto está oculto y se encuentra ubicado en la ranura de la banda inferior. Apple en el no rediseño del reloj inteligente habría hecho este pequeño cambio. Y uno de los posibles motivos sería que el dispositivo ahora contaría con resistencial polvo IP6X.

Parece ser que esta notícia habría sido confirmada entre los medios MacRumors y The Verge, en colaboración conjunta. Por este motivo sabemos que supuestamente el Series 7 llevaría en su interior el mencionado módulo inalámbrico que funcionaría al posicionar el reloj en una base dotada con el mismo típo de chip.

Probablemente salgamos de dudas a partir de este viernes día 15 de octubre cuando empezarán a llegar los primeros relojes a sus usuarios. iFixit con toda seguridad hará el desmontaje del dispositivo y nosotros estaremos muy pendientes a ver que secretos ocultos se encuentran en su interior.

¿Qué opináis al respecto? :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…