in

El Apple Watch Series 6 tendrá más autonomía que la generación anterior

El Apple Watch Series 6 tendrá una mayor autonomía que la generación anterior

De momento no sabemos si Apple celebrará o no una keynote en septiembre, pues la semana pasada, con motivo del anuncio de los beneficios del tercer trimestre de 2020 (que por cierto, fueron especialmente buenos), la compañía anunció que los iPhone 12 se retrasarán. Los nuevos Apple Watch se suelen presentar junto con los iPhone y quede lo que quede, ya podríamos saber la capacidad de la batería del Apple Watch Series 6,

Tal y como nos indican desde MacRumors, la batería para el Apple Watch Series 6 ha sido presentada en el Instituto de Pruebas e Investigación de Corea y descubierta por un usuario de Twitter @yabhishekhd.

Más autonomía en los Apple Watch Series 6

La certificación para una batería de 1.17Wh con una capacidad de 303.8mAh fue emitida el 23 de junio por el KTR, un organismo regulador coreano que aprueba y prueba el nuevo hardware antes de la venta pública. La batería parece estar destinada a un futuro ‌Apple Watch‌, dada la forma, la capacidad y el número de modelo A2327.

El actual ‌Apple Watch‌ Series 5 tiene una batería de 296 mAh y un número de modelo similar, A2181. La batería también aparece en la lista como “aptitud”, que sería una categorización adecuada para “Apple Watch”. 303.8mAh en un nuevo ‌Apple Watch‌ ofrecería una mayor capacidad que en generaciones anteriores. Esto podría verse facilitado por la eliminación de la capa de tecnología Force Touch, que quedó obsoleta en watchOS 7.

Con la eliminación del Force Touch, podría caber una batería de mayor capacidad para funciones como por ejemplo la detección de oxigeno en sangre, el modo sueño que también hemos visto en watchOS 7 y, quién sabe, alguna función más que todavía no sabemos. Ahora mismo, se ofrecen 18 horas de autonomía, algo que podría cambiar a mejor si todo esto se acaba convirtiendo en una realidad.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…