El Apple Watch Series 4 se ha convertido en ese reloj inteligente que Apple debió sacar desde un primer momento. Los de Cupertino supieron mejorar las carencias del modelo inicial, el Series Cero, hasta llegar al dispositivo que tenemos en la actualidad, donde tecnológicamente hablando es uno de los mejores, y en aspectos de salud uno de los más completos.

No queda todo ahí, ahora la SID (Society for Information Display) ha anunciado hoy los ganadores de su 25 edición anua de sus premios anuales, y el Apple Watch Series 4 se encuentra entre los dispositivos galardonados.

Apple patenta un sistema de cámaras para el Apple Watch

La SID ha premiado al Apple Watch Series 4 en los Display Industry 2019

Según hemos podido conocer a trvés del medio PR Newswire, el Apple Watch Series 4 se ha erigido como uno de los galardonados en la 25 edición de los premios Display Industry 2019 anunciados hoy por la SID.

En este sentido, Apple y los demás galardonados serán homenajeados el próximo 15 de mayo, en el marco de la Semana de Exhibición, que se llevará a cabo en el Centro McEnery de la convención de San José, del 12 al 17 de mayo.

Concretamente, el Apple Watch ha sido el ganador en la categoría “los avances tecnológicos más importantes y/0 las características más destacadas”, especialmente por lo siguiente:

“Aunque conserva el diseño original de la firma, el Apple Watch de cuarta generación se ha refinado, combinando nuevas mejoras de hardware y software en una forma singular y unificada. La sorprendente pantalla, que es más de un 30 por ciento más grande a 40 mm o 44 mm, según el modelo, se integra perfectamente en la caja más delgada y delgada, mientras que la nueva interfaz proporciona más información con más detalles. La pantalla es la característica definitoria de Apple Watch, y los empujes de la Serie 4 que se presentan más lejos que nunca. El desafío para los diseñadores era hacer que la pantalla fuera más grande sin aumentar notablemente el tamaño de la carcasa ni comprometer la vida útil de la batería. Los bordes más estrechos permiten un área de visualización que es más del 30 por ciento más grande, mientras que una nueva tecnología de pantalla llamada LTPO mejora la eficiencia energética, ayudando a los usuarios a pasar el día con una sola carga.”

El Apple Watch ha sido el único de los dispositivos de Apple galardonados en la presente edición (que recoge los productos que estaban disponibles en 2018). Otros ganadores han sido Samsung para la pantalla microLED 8K modular “The Wall”, y Sony para su sistema de pantalla LED que también utiliza tecnología microLED.

No cabe duda que son buenas noticias y un reconocimiento al trabajo realizado por estas compañías ¿Os parece justo este premio? Esperamos vuestros comentarios :)