Inicio Noticias El Apple Watch se prepara para el Día de la Tierra

El Apple Watch se prepara para el Día de la Tierra

Compartir
El Apple Watch se prepara para el Día de la Tierra

El Apple Watch además de ser el mejor amigo del iPhone, también es en cierto modo el mejor amigo para nuestra salud. Y es que el reloj inteligente de la compañía de la manzana mordida nos motiva a superarnos y amovernos de una forma tan sencilla: los anillos de actividad. Los anillos de actividad nos dan ese punto de superación al querer cerrarlos todos los días. Otro aspecto del la app de Actividad que nos motivan a movernos son los retos que se lanzan de vez en cuando. Pues bien, ahí quería yo llegar: el próximo 22 de abril tendremos que conseguir una nueva medalla por el Día de la Tierra.

Nuevo logro para celebrar el Día de la Tierra

El próximo día 22 de abril, que se celebra el Día de la Tierra, tendrás que hacer cualquier tipo de ejercicio con la app Entreno que dure 30 minutos como mínimo para desbloquear el logro. Al igual que el año pasado. Así que bastará con salir a andar durante un rato. Para el Día de la Tierra dispondremos de tres pegatinas animadas que nos muestran un icono de reciclaje, un molino de viente y una insignia del Día de la Tierra de 2018. Y como no, la medalla que demuestre que lo hemos completado.

El Apple Watch se prepara para el Día de la Tierra

 

Apple quiere celebrar el Día de la Tierra para mostrarle al mundo que es una compañía eco friendly y que mejor manera que con un nuevo reto de Actividad. Además, recientemente se conoció que el 100% de sus instalaciones funcionan con energías limpias.