in

El Apple Watch en el futuro podría detectar gestos escaneando nuestras venas

Arcade Watch Games, varios minijuegos para tu Apple Watch

No cabe duda de que si el Apple Watch se ha convertido en uno de los dispositivos más vendidos es por qué los de Cupertino han invertido horas y horas en mejorarlo con cosas como las de la patente que hoy os contamos.

En un futuro no muy lejano el reloj inteligente de Apple podría avanzarse y detectar los movimientos de la mano sin tocar el reloj para nada. La clave de todo estaría en nuestras venas y en la capacidad del reloj para analizarlas según una nueva patente.

Algo que podría ir muy bien en determinadas ocasiones en que no podemos tocar el reloj y que nos ayudaría a interactuar con el dispositivo con una mayor facilidad.

La nueva patente registrada por Apple habla de un Apple Watch capaz de monitorear las venas y el flujo sanguíneo pudiendo responder ante determinados gestos

¡Hola iSenaCoders! No es ciencia ficción si no pura realidad la que podría llegar muy pronto. La nueva patente registrada por Apple en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. habla sobre la capacidad futura del Apple Watch para monitorizar nuestras venas y el flujo sanguíneo del brazo donde llevemos el Watch.

De un modo “mágico” el dispositivo detectaría el movimiento de determinadas venas de los dedos y esto se traduciría en que el reloj se avanzaría al tacto y a los comandos de voz a través de Siri.

Para ello, se incluiría en el dispositivo un nuevo sensor y posiblemente aquí entre en juego algún tipo de correa inteligente con más sensores capaces de recoger toda la información necesaria.

Sería algo realmente muy interesante poder predefinir acciones en nuestro Apple Watch por medio de diferentes movimientos de nuestra mano, ya que permitiría interactuar con el dispositivo sin tocarlo.

¿Qué os parece esta nueva patente? Para mí, de lo más impresionante, aunque deberemos esperar a ver que recorrido tiene. En todo caso, nos gustaría saber vuestra opinión :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…