El Apple Watch es más que un reloj. Ya lo dice el anuncio “no solo da la hora” si no que puedes hacer con él muchas cosas más. Leer una notificación que te acaba de llegar, responder un correo, escuchar un Podcast son algunos ejemplos, pero si hay algo para lo que también es muy cómodo el reloj de Apple es para pagar tus compras ¿te atreves? Es muy fácil.
La comodidad a la hora de pagar es una característica fundamental al usar tu Apple Watch y realizar los pagos en la tienda de turno
Tengo que decirte que pagar con el iPhone era algo que me echaba para atrás. El desconocimiento y la falta de confianza era algo que me frenaba hasta que un día me decidí a pagar la consumición en un bar.
Desde entonces la pulsación doble en el botón del reloj para acercarlo luego al terminal de pago de turno se ha convertido en algo muy habitual en mi día a día.
Y es que aunque te pueda parecer que no, pagar con el reloj es uno de los métodos más seguros y fiables. Y además algo muy cómodo, quizás hasta demasiado.
💥 Cómo VER LAS ÚLTIMAS TRANSACCIONES DE TU TARJETA de Apple Pay en el iPhone
1️⃣Mantén presionada la app Cartera
2️⃣Pulsa en última transacciónTe mostrará los últimos movimientos en tu tarjeta por omisión‼️
🔁❤️ https://t.co/2okrjoWgIc#trucos #AppleWatch #iPhone #Apple
— Josep (@fiebrematica) April 25, 2023
Con múltiples ventajas, como por ejemplo no tener que sacar el iPhone del bolsillo o la cartera de toda la vida, quedando expuestos a que en un descuido unas manos ajenas se apropien de tus preciados bienes.
Principalmente por estos motivos yo te aconsejo que te lances al mundo de los pagos con el Apple Watch. Lo más probable es que no te arrepientas, tal como me pasó a mi en su momento. Además siempre tienes a tu disposición las últimas transacciones realizadas, algo que va muy bien para analizar todos tus gastos.
En todo caso sabes que puedes dejar tus comentarios o transmitirnos tu feedback en las redes :)