in

El App Store tiene un error que hace que se bloqueen algunas apps, así puedes solucionarlo

Un error en el App Store hace que se bloqueen algunas apps, así puedes solucionarlo

Desde hace unos días, son muchos los usuarios que reportan problemas con algunas apps. Pues le salta un aviso de el App Store avisando que se ha de comprar esa app. Que no cunda el pánico, no es de iOS 13.5 aunque haya coincidido con su reciente salida: es un problema en los servidores de Apple.

Al parecer, se trataba de un problema con las aplicaciones de los usuarios que forman parte de una familia de iCloud, pues el error que saltaba al abrir una app decía que dicha app había dejado de compartirse y debía comprarse para ser utilizada, pero por lo que parece, ahora aparece de forma aleatoria y molesta.

Y tranquilos, que tiene solución.

Así puedes solucionar el error de el App Store

Este problema tiene solución porque como adelantaba antes, no es un error de iOS 13.5 que se subsane con el lanzamiento de una nueva versión por parte de Apple. Al parecer, sería a causa de un problema en los servidores, pues hay usuarios con versiones previas a la antes mencionada que también lo están sufriendo. Como por ejemplo en iOS 13.3 y 13.4.

Ya viene la solución… La única manera que se reporta para poder solucionar este error es borrar la app que está dando problemas y que no se abre y volverla a instalar, yo lo he probado y funciona de maravilla. Dado que es un problema en los servidores de Apple, estoy seguro que ya están manos a la obra para solucionarlo, veremos a ver si es más pronto que tarde.

Vía | 9to5Mac

 

[ACTUALIZACIÓN: Parece que Apple ha solventado el problema, el App Store se está llenando de actualizaciones].

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…