in

El App Store desvela la existencia de los Galaxy Buds+ de Samsung y que serán compatibles con los iPhone

Hace unas horas os contábamos que Samsung había compartido “por error” unas imágenes de su próximo buque insignia, el Galaxy S20, en uno de sus portales europeos, pero las borró para que no siguieran ahí. Pues seguimos sabiendo detalles sobre los nuevos productos que veremos, esta vez de los Galaxy Buds+, la segunda generación de sus auriculares de la compañía que competirán contra los AirPods Pro. Esta vez, no ha sido culpa de los surcoreanos, sino del App Store, pues se puede ver una previsualización de dichos auriculares en forma de foto en las notas de la aplicación.

Los Galaxy Buds+ serán compatibles con los iPhone

Tal y como descubrieron los chicos de CNET, en la aplicación con la que conectar los Galaxy Buds+ al iPhone podemos ver algunos detalles como por ejemplo que serán compatibles con los iPhone que van del 7 a los más actuales. Aparte de eso, la descripción de la aplicación revela poco más sobre los nuevos auriculares de Samsung. Sin embargo, el filtrador de dispositivos Android Evan Blass ha compartido posteriormente una hoja de especificaciones de los próximos Galaxy Buds + que los compara con los actuales Galaxy Buds.

Tal y como podemos ver en la imagen, los Galaxy Buds+ tendrán once horas de autonomía más once horas de su estuche, una subida considerable en comparación con sus antecesores que contaban con seis horas y siete respectivamente. El diseño será el mismo pero subirán de precio, de los 129 dólares a los 149. Sus posibles colores serán negro, blanco, rojo y azul. La duda es sería si tendrán cancelación de ruido activa, pues ahora mismo la tienen pero pasiva.

Veremos a ver cómo son al final los Galaxy Buds+, pero parece que ya lo podemos saber con certeza gracias a esta filtración. No sé qué pasa últimamente en Samsung, porque estas fugas me parecen intencionadas.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…