in

El Amigo Invisible se adapta a los nuevos tiempos, ahora el sorteo, desde tu iPhone | App de la semana

Llega la Navidad y con ella los buenos ratos de pasar reunidos en familia. Y son esos momentos los que recordamos con más agrado, ya que en nuestro día a día en ocasiones es difícil encontrar un hueco y dejar de lado nuestras obligaciones.

Organizar un Amigo Invisible en estas fechas puede ser algo realmente divertido. La intriga de no saber quien y que obsequio te va a caer hace la cosa muy emocionante.

Aunque hay un pequeño handicap: siempre debe haber una persona más implicada en todo este asunto y que se encargue, entre otras cosas, de hacer la convocatoria y el sorteo correspondiente.

Bocadil Infinite nos lo pone fácil con Amigo Invisible 22, una fantástica app para iOS  & iPadOS.

Amigo Invisible 22, ya podéis hacer los sorteos del ‘Amigo Invisible’ desde vuestro iPhone o iPad con esta fantástica aplicación

Lo que os iba diciendo, si próximamente tenéis que organizar un amigo invisible podéis utilizar esta app que se encuentra disponible aquí para iPhone, iPad y iPod touch.

Una vez descargada e instalada la aplicación en vuestro dispositivo, nada más ejecutarla deberéis crear un nuevo grupo y ponerle un nombre. Es decir, podéis poner por ejemplo “Amigos” o “Familia” o lo que os apetezca.

A continuación deberéis introducir el presupuesto del regalo, o sea el límite de dinero que cada persona se va a gastar para el regalo. Acto seguido pedirá la fecha en que se va a hacer la entrega de obsequios y si hay alguna condición especial también la podréis poner (por ejemplo, nada de alcohol, tabaco, etc…).

Por último os pedirá el nombre de la persona que está creando el grupo y ya estará listo.

A partir de ahí, lo demás es pan comido. Hay que ir añadiendo a los diferentes participantes: nombre y correo electrónico. Y así con todos.

De esta forma cada persona invitada recibirá un correo electrónico para unirse al grupo, o incluso, podrán hacerlo mucho más rápido a través de un código que genera la aplicación.

Una vez añadidas las personas, ya se puede hacer el sorteo desde la propia app, que informará a cada una de las personas a quién se debe hacer el regalo.

Así de fácil. Por cierto, con a versión gratuita es totalmente funcional pero a cambio hay que visualizar algunos anuncios, pero si decidís pasar a la ‘premium‘ se añadirán algunas cosas interesantes, como crear exclusiones y algunas cosas más.

Nada más iSenaCoders ¿A qué esperáis para organizar un Amigo Invisible con vuestros familiares o amigos? ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…