in

El 3D Touch y los Live Fotos destacan en los nuevos anuncios de Apple

Sin duda alguna, Apple sabe como enamorar nuestros sensibles corazones consumistas. Los chicos de Cupertino saben perfectamente que nos gustan las cosas sencillas pero a la vez productivas y únicas, esta vez los nuevos anuncios del iPhone 6S se centran en sus peculiaridades únicas, como son el 3D Touch y las Live Fotos.

El 3D Touch es una nueva tecnología con 3 niveles de presión para realizar acciones, una buena idea que sumada a la creatividad habitual de Apple nos deja usos tan prácticos y bonitos como veremos en este nuevo anuncio de Apple:

[youtube=https://youtu.be/oU-_O9gslgo]

También relacionado con el 3D Touch tenemos los Live Fotos, que no son más que una divertida fórmula con la que realizar fotografías vivas. Es algo muy chulo que aún no he sabido sacarle partido, aunque con el nuevo anuncio de Apple ya me entran ganas de salir a la calle a comenzar con el tema XD

[youtube=https://youtu.be/YRRBs71p7II]

Estas tecnologías son únicas de Apple, salvando las distancias con las fotos animadas de Windows Phone, y en Cupertino lo saben por lo que han querido destacarlas en sus nuevos anuncios a escasos días del boom de la MWC 2016 por si algún otro fabricante quisiera «innovar» con tecnologías similares XD

26221

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)