in

Jack Dorsey, CEO de Twitter, habla sobre la opción para “editar” un tweet

Si hay una cosa que como usuario de Twitter siempre me he preguntado es cuando vamos a poder editar un tweet. Por que ya se sabe, al escribir rápido es muy fácil equivocarse.

Normalmente, cuando uno se da cuenta de esta circunstancia es demasiado tarde y no se puede deshacer. La única solución posible es la eliminación del tweet en cuestión.

Por este motivo una de las preguntas que siempre se le hace a los creadores de la red social es si van a implementar una opción de edición de tweets. Esto mismo se le ha pregundado a el CEO de Twitter, Jack Dorsey, y su respuesta no ha sido muy complaciente que digamos.

No habrá botón de edición para Twitter, al menos durante 2020, así que deberemos aprender a vivir con nuestros errores

Como os iba contando, según la información que nos llega de The Verge, el CEO de Twitter ha sido preguntado durante una entrevista en Wired sobre si en 2020 llegaría a la red social un botón de edición de los tweets enviados.

Dorsey ni corto ni perezoso contestó “La respuesta es no, probablemente nunca lo haremos”, como podéis apreciar en el vídeo de aquí abajo.

La compañía nunca se ha pronunciado claramente ante esta posibilidad y ha jugado al despiste en más de una ocasión siendo esta entrevista la más reveladora hasta el día de hoy.

Otros integrantes como Kayvon Beykpour, lider de producto Twitter verían con buen ojo la integración de esta característica, aunque según afirma “no está cerca de nuestras prioridades”.

Volviendo a Dorsey, en el vídeo hace incapié en que la decisión de dejar fuera el botón de edición radica en el diseño original del propio Twitter y sus inicios cuando eran un servicio de SMS y mensajes de texto (imposibles de devolver cuando se han enviado).

Así que de momento no habrá botón de edición como podéis apreciar. Estad muy atentos al redactar vuestros tweets por qué no hay marcha atrás ¿Creéis que Twitter debería poner un botón de edición? :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…