Inicio Noticias Eddy Cue revela nuevos datos sobre el HomePod y su ecualizador

Eddy Cue revela nuevos datos sobre el HomePod y su ecualizador

Compartir

Hoy 9 de febrero es el día elegido por Apple para poner a la venta en tiendas su último artilugio, el HomePod, que de buen seguro no dejará a nadie indiferente y que va a ser analizado sin ningún tipo de miramientos como todos los productos de la compañía.

El altavoz inteligente del que os dimos a conocer su función FullRoom en este artículo, pronto dejará de estar en la sombra ya que en las próximas horas empezaremos a ver reviews de todo tipo de los usuarios de Estados Unido, Reino Unido y Australia que tengan la suerte de poder adquirirlo.

Algunos afortunados ya han podido probarlo y se han podido hacer una opinión más concreta sobre este nuevo dispositivo, aunque ahora, Eddy Cue desvela nuevos datos.

Equalizador automático en el HomePod

El vicepresidente de Apple ha dado nuevos datos acerca del funcionamiento del HomePod que con la integración de Siri está llamado a ser un nuevo éxito de ventas de Apple.

Concretamente lo que ha dicho tiene que ver con el ecualizador del HomePod que no se va a poder ajustar de forma manual para graduar que el dispositivo suene más grave o más agudo.

El motivo no es otro que el HomePod constantemente analiza de manera automática cada canción y en función de la misma establece los niveles del ecualizador.

Sí Cue lo dice entendemos que va a ser así, aunque seguramente esto tenga sus detractores ya que independientemente del criterio establecido por los automatismos del HomePod muy posiblemente habrá quien quiera modificar estos parámetros de forma manual, para adaptar la calidad sonora a su oído, aún no siendo esta la más óptima.

El Servicio de video en streaming de Apple está más cerca

Otra perla que ha dejado caer Eddy Cue tiene que ver con el servicio de video en streaming que la compañía parece ser que está ultimando y que podría presentarse pronto, según dice “un grupo increíblemente talentoso está trabajando en ello” añadiendo que “con suerte oiréis mucho más sobre esto en poco tiempo”.

Lucas Shaw reportero del conocido medio Bloomberg ha dejado prueba de ello en su Twitter como podéis comprobar.

Así, falta concretar la fecha exacta, aunque sería muy previsible que el estreno del nuevo servicio de series y películas de Apple vea la luz durante la WWDC de este año.

Lo veremos más adelante y nosotros os lo contaremos. Mientras tanto ¿creéis que estos nuevos productos de Apple van a triunfar? Dejad vuestro comentarios.