in

Dynamic Island, Apple lo vuelve a hacer.

Always-on Display es lo que le faltaba al iPhone para ser casi perfecto

Alucinaba en la Keynote de este pasado miércoles, cuando presentaron los nuevos iPhone 14 Pro, y en consecuencia esa maravilla que han conseguido con los que ellos llaman en Dynamic Island.

Dynamic Island, no es más que un Notch reducido, pero con una nueva vuelta de tuerca, para que además tenga más utilidades y funciones prácticas.

blank

Y es que en la tarde del miércoles, mientras veíamos la Keynote, todo transcurría normal. Sin muchos cambios. Ya había pasado el tema del Watch Ultra, y le tocaba el turno a los iPhone.

Los iPhone no pro, pues sin muchos cambios, alguna mejora en cámaras y poco más, caros, muy caros eso sí.

Llega el turno del iPhone 14 Pro, y el famoso notch que todos estábamos esperando. De pronto Apple comienza a poner imágenes y anunciar el famoso Dynamic Island.

Y es que Apple lo ha vuelto hacer. Ha sabido sacar mucho juego de algo tan simple como la muesca que albergan muchos teléfonos para tener sus sensores.

Apple le ha dado un uso dinámico, por el que podremos hacer múltiples funciones, y con muchas posibilidades cara al futuro de las distintas apps.

Hay que quitarse el sombrero esta vez y reconocer que de nuevo ha introducido una enorme innovación, y quien sabe si otro futuro precedente, con respecto a otros fabricantes. Como ya pasó en su día con el notch del iPhone X.

A veces es un wigdet, otras un notch, otras parece que desaparece, y es que como he dicho en unas semanas, cuando empiecen a llegar los nuevos iPhone, podremos probarlo, y por supuesto os dejaremos nuestras impresiones.

Eso si, este año más que nunca, no quiero dejar pasar el tema del aumento de precios, y es que serán afortunados aquellos que puedan pagar estos iPhone, quizás los más caros de la historia, porqué no decirlo. Partiendo el iPhone 14 normal de la temida barrera de los mil euros. En mi opinión, en los tiempos que corren, una locura. Pero bendita locura!!!

Nos vemos pronto iSenaCoders.

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…