Dibujar es un arte que no está al alcance de todo el mundo. O quizás ahora sí gracias a juegos cómo el que hoy os traigo: Draw it.

Y es que después de una semana dura de trabajo qué mejor forma hay de relajarse que dibujar a mano alzada, y de paso ganar unas partidas a alguien de alrededor del mundo ¿no creéis?

Pues esté es el objetivo de Draw it, dibujar antes de que suene la campana y sobre todo, antes de que lo hagan vuestros contrincantes.

Así que coger bien el Apple Pencil, armaros de serenidad y a dibujar a diestro y siniestro con este juego de Kwalee Ltd.

Si queréis un juego de destreza y al mismo tiempo demostrar que tenéis madera de artista, Draw it es vuestro juego

Pues como os iba contando, Draw it es un juego que está en la posición número 3 en la categoría de Puzle en la App Store y con el que vais a poder retar a otras personas.

El objetivo, dibujar una de las dos cosas cuya descripción aparecerá en pantalla y hacerlo lo más rápido posible ya que hay un límite de tiempo establecido, o antes de que se adelante cualquiera de los tres oponentes que participan en la partida.

Las características principales del juego, a parte de su sencillez y de que es muy adictivo, es la competitividad que genera y es que eso de tener que dibujar ‘un coche de policía’ o ‘un pez’ en ocasiones puede ser un poco más complicado de lo que parece.

Draw it tiene una amplia variedad de palabras para dibujar que se irán desbloqueando a medida que avancéis en el juego. Por cierto, para jugar no es imprescindible tener el Apple Pencil, podemos jugar simplemente con el dedo.

La nota negativa es la publicidad que va apareciendo en el juego y que puede hacer que la acción entre partida y partida se desarrolle algo lenta.

No obstante, es una aplicación perfecta para poner a prueba el Apple Pencil y vuestros reflejos.

Espero que os guste y dejéis vuestras impresiones en los comentarios ¡Hasta la próxima amig@s!

[appbox appstore id1451505313#?platform=iphone]

[appbox googleplay id=com.kwalee.drawit&hl=en_US]