in

DoubleTake by FiLMiC: graba vídeo con varias cámaras a la vez en iPhone

Fue en el evento de Septiembre de 2019 cuando Apple presentó sus nuevos buques insignia, los iPhone 11 y iPhone 11 Pro y 11 Pro Max. Entre sus características más significativas, sus espectaculares cámaras.

Particularmente las nuevas lentes de los iPhone 11 y las de la gama Pro, y sobre todo su ultra gran angular hicieron que se elogiaran de forma especial estos nuevos dispositivos.

Y que manera hay de darle más vistosidad al iPhone en este apartado como es sacándole el máximo partido posible. Apple debió pensar lo mismo y nos enseño en esa misma presentación un esbozo de una nueva app de FiLMiC para grabar con varias de las cámaras del iPhone a la vez.

Os hablo de DoubleTake que recientemente se ha puesto a disposición de los usuarios que tengan un iPhone Xr en adelante.

Con DoubleTake de FiLMiC es posible grabar video simultáneamente con diferentes cámaras del iPhone

Cómo os iba contando, de acuerdo con la publicación de macrumors, FiLMiC ha lanzado recientemente su aplicación de cámara con la cual es posible realizar capturas con varias cámaras a la vez en el iPhone.

De este modo, gracias a DoubleTake el iPhone se convierte en un estudio de múltiples cámaras que nos permite capturar video de forma simultánea desde diferentes fuentes.

Disponemos de diferentes modos como una vista selector de cámara para visualizar todas las cámaras disponibles del dispositivo y seleccionar cómo encuadrar la escena.

Todo ello en una interfaz en la que veremos las cámaras frontales y traseras, pudiendo decidir qué lentes se desea capturar y elegir entre 24, 25 o 30 fotogramas por segundo. Y a grabar con otra perspectiva!

Lamentablemente como todo en la vida hay un pero, y es que DoubleTake solo es compatible con los iPhone XR, XS, XS Max y los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max con iOS 13.

Si queréis probar esta curiosa app podéis pinchar en este enlace. En todo caso, esperamos que nos mandéis vuestras impresiones ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…