in

¡Dos retos de Actividad nos esperan este mes de abril!

¡Dos retos de Actividad nos esperan este mes de abril!

Cada cierto tiempo, Apple, lanza retos de Actividad para incentivar a los usuarios de un Apple Watch a moverse un poco más. Como ya sabrás, normalmente lo hace para conmemorar algún día especial, como por ejemplo, San Valentín, el Día Internacional de la Mujer y, como manda la tradición; el Día de la Tierra.

A este último le tengo un especial cariño porque es el primero que completé hace cuatro años cuando tuve mi primer Watch. Así que como te estarás imaginando, este año no iba a ser menos, pues uno de ellos será el 22 de abril por el Día de la Tierra y, el otro, el día 29 por el del baile.

¿Podrás conseguir los dos retos de Actividad del mes de abril?

Tener dos retos de Actividad el mismo mes no es algo que nos venga de nuevo, pues en febrero también tuvimos dos; uno para celebrar el mes de la Unidad el pasado 1 de febrero y otro para celebrar el mes del corazón el 14. Pues como he dicho, este mes habrá dos, uno para celebrar el Día de la Tierra y otro para celebrar el Día Internacional del Baile. ¿Qué habrá que hacer para conseguir completarlos?

  • Día de la Tierra: realizar treinta minutos de ejercicio con tu Apple Watch.
  • Día Internacional del Baile: realizar 20 minutos de baile con tu Apple Watch.

En ambos casos, cuando realices los entrenos, conseguirás la medalla para la app de Actividad y los stickers para iMessage. Es curioso que Apple se esté centrando en el baile últimamente; en watchOS 7 uno de los nuevos entrenos fue el baile y una de las actividades de Fitness+ también lo es.

En definitiva, apunta estas fechas en el calendario si quieres realizar los nuevos retos de actividad del mes de abril.

Vía | 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…