in ,

Dos Atajos para crear wallpapers que te encantarán

Cómo eliminar el molesto banner que sale al abrir un app con Atajos

Desde iSenaCode sabemos que te encantan los posts sobre Atajos, así que aquí te traemos otro, y sí, relacionado con los fondos de pantalla. Os trajimos W, uno para poder cambiar tu fondo de pantalla de forma automática, otro para crear un efecto en el dock, y ahora, dos Atajos para modificar tus fondos favoritos para darles un toque diferente.

Antes de empezar, al ejecutar estos atajos, tendrás que seguir los pasos que te irán saliendo la parte de arriba. Así podrás crearlos a tu gusto a partir de fondos de pantalla que ya tengas en tu biblioteca.

Dale un toque diferente a tus fondos de pantalla favoritos con estos dos Atajos

El primero de los Atajos, lo que hace es crear una zona más oscura donde irán las apps, de esta manera, cobrarán mucho más protagonismo, podrás ponerle el color que quieras, cambiarle la intensidad.. etcétera.

En cuanto al segundo, lo que hace es ponerle una barra en la zona del dock para que al establecerlo como fondo de pantalla de inicio y de bloqueo, se fusione con las apps y los accesos directos de linterna y cámara, eso sí, deberás activar el modo oscuro para que quede bien.

Aquí debajo te dejo los enlaces:

blank

Al ejecutarlos, deberás elegir el fondo de pantalla de tu biblioteca y seguir los pasos. Y así de fácil es modificarlos y crear de nuevos a partir de otros.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…