Inicio Sin categoría Doogee V: el móvil que traerá lo que se esperaba en el...

Doogee V: el móvil que traerá lo que se esperaba en el iPhone X

Compartir

Una de las novedades que se ve más en el iPhone X sin duda es su notch. Y es que el notch es casi lo que ha generado más polémica. Pues son muchos los que lo encuentran espantoso y otros que lo encuentran. Que sea más odiado que amado no significa que no haya marcado una nueva linea de diseño. La empresa china Doogee lanzará un nuevo modelo llamado Doogee V sin marcos, con doble cámara y lector de huellas en la pantalla. Este nuevo dispositivo tendrá notch como el iPhone X.

Y sí. Tenemos imágenes de este nuevo terminal gracias a Evan Blass. A priori parece raro que se haya hecho eco de un móvil chino, pues no es la costumbre pero es que el Doogee V será un móvil que destaque por varios motivos.

Estas son las novedades que traería el Doogee V

Como podemos ver en la imagen, el Doogee V tendrá un frontal todo pantalla, como fue tendencia en 2017. Lo peculiar es que tendrá una muesca que se parece un poco -por no decir mucho- al notch del iPhone X. Si seguimos mirando la imagen del dispositivo, vemos que no tiene sensor de huellas por ninguna parte. Sí que hay sensor biométrico, estará integrado en la pantalla. Lo raro de este terminal es que tiene Jack para los auriculares algo uy extraño porque son muchas las compañías que han decidido quitarlo para siempre.

El que Evan Blass haya publicado la imagen es una garantía de fiabilidad pero es posible que el terminal aún esté en un estado muy primitivo y tengamos que esperar muchos meses para verlo a la venta. En cuanto salga podremos comprobar si los rumores estaban en lo cierto. De momento tendremos que esperar y coger todo esto con pinzas.