in ,

Domina App Library con estos cinco trucos

Domina App Library con estos cinco trucos

A parte de los widgets, App Library fue una de las grandes novedades de iOS 14. Una nueva forma de organizar nuestras aplicaciones por categorías y así encontrarlas más rápido. Personalmente, me gusta mucho, le he dicho adiós a las carpetas y me encanta porque hay varias cosas interesantes que se pueden hacer.

Así que te vamos a enseñar cinco trucos, cinco cosas o, vaya, como lo quieras llamar, sobre App Library para que la domines y, quizá, la uses más después de esto.

Se un ninja de App Library con estos cinco trucos

El primero de todos es quizá el que más me gusta. Cuando eliminamos una app, podemos o bien eliminarla, o bien trasladarla a App Library, y si queremos hacerlo con varias apps, lo podemos hacer de forma mucho más rápida. Esto es agrupando las apps en cuestión y moviéndolas directamente. Aquí tienes un ejemplo:

 

El segundo tip es para mover apps de forma más rápida a la pantalla de inicio. Estando en la librería, si pulsamos en cualquier parte las apps temblarán para que las puedas mover. De esta forma, no será necesario presionar en una en concreto para hacerlo.

El tercer truco, no es un truco en si, es más bien un dato que hay que tener en cuenta. En cada una de las carpetas o categorías, nos aparece una vista de tres apps y, luego, apps más pequeñas. Bien, las apps grandes son las que más usas de esa categoría y, las pequeñas, las que menos.

blank

El cuarto y quinto tip van de la mano, si tienes un acceso directo a una web o un atajo, si los buscas en la biblioteca de apps por su nombre te saldrán como si fuesen una app (valga la redundancia) y también podrás moverlos a tu Home Screen.

blank

Bonus: si al buscar una app con menú contextual presionas seguido sobre ella, te saltará y podrás elegir entre las opciones que te da.

blank

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…