in , ,

Dogo: la app con rutinas de entrenamiento para tu perro

¡Hola iSenaCoders! Por fin es sábado y como tal fin de semana, así que vamos a aparcar todo lo que sea trabajo. Hoy os traemos una app para todos aquellos que tenéis un perro en casa. Probablemente podáis sacar partido de ella y enseñar algunas rutinas a vuestro amigo fiel, así que estad atentos ya que Dogo puede veniros muy bien.

blank

Bienvenido a Dogo, una aplicación para entrenar a tu perro todos los días y fortalecer vuestra amistad a través de un vínculo de entrenamiento guiado

Cómo os estaba contando hoy os traigo una app para todos aquellos que tenéis un perro en casa, como uno más de la familia. No cabe duda que son muy inteligentes, se suele decir incluso más que las personas, aunque no viene mal una ayudita por parte de profesionales para organizar ciertos hábitos.

Así de pronto en Dogo encotraréis:

  • Programas de entrenamiento diseñados por expertos para que podáis entrenar vosotros mismo a vuestro perro.
  • Ayuda profesional, con una red de entrenadores caninos profesionales que os ayudarán a alcanzar la meta fijada.
  • Una comunidad para hablar con otros usuarios, comentar y subir fotos.

Todo a través de una interfaz muy intuitiva en la que tendremos que poner primero el nombre del animal, la edad y responder a algunas preguntas sobre su actividad y costumbres diárias o actitudes que queráis rectificar.

A partir de ahi tendréis acceso a la aplicación con diferentes opciones divididas en pestañas, como Inicio, Explora, Social, Perfil y Configuración. De este modo accederemos a consejos como el de que la conveniencia de entrenar con nuestro perro 4 minutos diarios para que se comporte bien y sea feliz.

Os dejó aqui abajo un vídeo para que os hagáis una idea más visual de la aplicación.

Además en el apartado Explora accederéis a toda una biblioteca de consejos o entrenamientos, con diferentes acciones como devolver una pelota, sentarse, echarse y otras más graciosas como hacerse el muerto :)

En definitiva, una app para iPhone compatible con el Apple Watch y Android de la que os dejo los links de descarga por si os interesa probarla.

En todo caso nos encantará saber vuestra opinión en los comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…