in

macOS Monterey ya disponible ¡Descubre todas sus novedades!

Por fin llegó el día. Tras más de cuatro meses de ser presentado en la conferencia de desarrolladores, Apple ha lanzado la versión final de macOS Monterey para todos. Un gran lavado de cara para nuestros Mac con interesantes novedades que pasamos a contarte.

Novedades macOS Monterey

Empecemos con las novedades que comparte con iOS y iPadOS 15: modos de concentración, novedades en notas, Quick Note, Share Play, Share with you y Safari rediseñado.

Además de compartir novedades con sus sistemas operativos hermanos, también se añaden un buen puñado de novedades para llevar nuestro Mac al siguiente nivel, como por ejemplo:

  • Universal Control: la joya de la corona. Con Universal Control, podrás trabajar con tres dispositivos a la vez. Empezar algo en tu Mac, llevarlo a tu iPad y viceversa, etc. A nuestro pesar, esta función estará disponible en una futura actualización del software.
  • AirPlay to Mac: AirPlay mejora mucho en Monterey. Ahora, podrás enviar contenido a tu Mac desde tu iPad y iPhone además de poder usarlo como altavoz para tu música favorita.
  • Atajos: la app de Atajos aterriza en nuestros Mac. Sí, la misma que tenemos en el iPhone y iPad. Con atajos podrás automatizar tus flujos de trabajo y realizar acciones de una forma más rápida.
  • Safari: Safari cambia por completo. Los botones han cambiado de sitio, la barra de búsqueda se ha modificado y las pestañas también porque ahora son más compactas. Además, podrás crear grupos de pestañas para guardar información de forma sencilla.

Y estas son las novedades más importantes de macOS Monterey. Aunque la más importante no esté el día de su lanzamiento, mejoran muchas cosas. Atajos aumenta tu productividad, Quick Note te permite tomar notas de una forma más fácil, las novedades en notas colaborar con tu equipo… ya sabes lo que toca ahora ¡A actualizar!

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…