Disney+ es el servicio de suscripción que viene a revolucionar las plataformas de vídeo en streaming. Un contenido a la altura de dicha marca junto a un precio rompedor hacen que sea el centro de todas las miradas. Hoy ya se encuentra disponible en Estados Unidos, y en pocos meses llegará a España.

Disney+ ya disponible en todas las plataformas y dispositivos

Los afortunados que vivan en Estados Unidos ya tienen la posibilidad de disfrutar de todo el contenido de Disney+ en todas partes. La App ya se encuentra disponible para iOS, iPadOS y tvOS, además de en su versión web a través del Mac. Lo mejor es que Disney+ se integra en la App TV, por lo tanto los usuarios de Apple disfrutaremos de una experiencia integrada y muy rica. Android y sticks como el Amazon Fire TV o Roku también tienen su App propia. El servicio cuesta 6,99$ al mes o 69,99$ si haces un pago anual. Todo un preciazo para la cantidad de contenido que dispone la plataforma.

Disney + catalogo

Disney, Pixar, todo el universo Marvel, Stars Wars, National Geographic. Horas, horas y más horas de entretenimiento que a partir de ya millones de personas pueden disfrutar. Los usuarios de España tenderos que esperar hasta el 31 de marzo, que será cuando Disney+ llegue a buena parte de países de Europa. En el caso de Latinoamérica, no hay una fecha concreta para su lanzamiento. ¿Tienes ganas de disfrutar de Disney+?