in

Disney+ llegará a España el 31 de marzo de 2020, y también a Alemania, Francia, Italia y Reino Unido

Disney + catalogo

Después de la llegada de AppleTV+ casi ya tenemos completo el escaparate de plataformas de contenido en streaming. Y digo casi por qué falta una muy importante, Disney+, que tardará aún unos meses en estar disponible al menos en España. Y otros países europeos como Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

Disney+ se lanzará en muy pocas horas en Estados Unidos, y estamos impacientes por ver todas las novedades que presentan y con las que va a hacer frente a la feroz competencia que se está fraguando con tanta plataforma.

31 de Marzo de 2020, la fecha elegida para el lanzamiento de Disney+ en Europa (Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido)

¡Hola iSenaCoders! Hoy os traemos novedades sobre Disney+ de acuerdo con la información de MacRumors. Y es en relación al lanzamiento de Disney+ en España, y también en otros países europeos como Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, 31 de marzo de 2020 es la fecha elegida.

Lo ha comunicado Bog Iger, CEO de Disney, que además reveló que el servicio en streaming estaría disponible en los dispositivos de Amazon Fire TV, además de los televisores inteligentes LG y Samsung, y otros dispositivos como Roku, Apple TV, iOS, Android, Xbox One y PS4.

Disney+ que ya está disponible en los Países Bajos como parte de una prueba piloto gratuita desde septiembre, llegará a más países y próximamente se anunciarán las fechas de lanzamiento del servicio.

No se han dado datos a cerca del precio en Europa del servicio. Como orientación, Disney+ costará 6,99 dólares mensuales en Estados Unidos y 6,99 euros en los Países Bajos, lo que hace esperar que el precio en España y los otros países comentados sea parecido.

Así que tan solo nos queda esperar acontecimientos. Si tenéis la fortuna de estar en alguno de los países donde Disney+ ya está disponible nos encantaría saber vuestras impresiones.

Tenéis los comentarios a vuestra disposición. Nosotros por nuestra parte estaremos pendientes a cualquier novedad que surja al respecto y os emplazamos a leer este fantástico artículo de nuestro compañero Jesus Mora donde nos hablaba del enorme catálogo que llegará con Disney+ ¡Hasta pronto amig@s!

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…